Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Top 10 Boyce Avenue>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Top 10 Boyce Avenue

boyce avenue

Conoce a este trío de hermanos que han desafiado los límites de la fama en Internet con el canal de covers de mayor éxito hasta ahora.

1. Boyce Avenue es una boy band de rock acústico, formada en Florida por los hermanos Alejandro, Daniel y Fabián Manzano, provenientes de Puerto Rico y en ocasiones, Stephen Hatker en la batería. Su sello romántico en combinación con los temas icónicos que interpretan, los han llevado a ser el centro de atención del público.

2. El nombre de la banda es el resultado de la combinación de los nombres de dos calles en las que los hermanos vivieron y crecieron durante su infancia.

3. Su historia comenzó en el año 2004, cuando Daniel tras graduarse de Harvard, regresa a casa y organiza el grupo. Poco después, los tres comenzaron a escribir temas musicales y en conjunto con la interpretación de algunos covers, los subieron a las redes. Gracias a ello, fueron ganando cierta popularidad que un futuro les permitiría grabar algunos discos e incluso viajar por el mundo como parte de sus giras.

4."All You're Meant to Be" es el nombre de su álbum debut, lanzado en marzo del 2008 por Universal Republic Records. Este material les dio la oportunidad de crecer aún más y para el 2010 se convirtieron en la banda más buscada en Youtube, después de Linkin Park.

alejandro manzano

5. Su gran aliado entonces, fue nada más y nada menos que Youtube, permitiéndoles saltar a la fama y ganar miles de seguidores encantados con el talento de estos chicos. A la fecha, tienen más de 9 millones de suscriptores, superando el canal oficial de Lady Gaga. Por otra parte, uno de sus trabajos discográficos se titula "Youtube Sessions" y contiene versiones de canciones populares como "Apologize" de OneRepublic y "Umbrella" de Rihanna.

6. Tras el éxito y la fama, Boyce Avenue decide lanzar su segundo disco "All We Have Left" y poco después, abandonar Universal Republic Records para seguir un camino discográfico independiente y consolidar su propia marca, creando su propia productora "3 Peace Records".

8. La fama continuó y para el 2013 fueron invitados por el mismo Simon Cowell para participar en la segunda temporada del programa "The X Factor", para trabajar con los concursantes. Posteriormente realizaron algunas colaboraciones con los participantes destacados, como Bea Miller, Diamond White y Carly Rose Sonenclar.

boyce avenue en singapur

9. Han interpretado un sinfín de temas de diversos artistas, como Adele, Ed Sheeran, Shawn Mendes, Katy Perry, Sia, Maroon 5, Oasis, Twenty One Pilots, Sam Smith, Coldplay, Miley Cyrus, Imagine Dragons, Calvin Harris, Jesse & Joy, Taylor Swift, Kings of Leon, Bruno Mars, Goo Goo Dolls, One Direction, entre muchos más. Asimismo, recientemente, interpretaron el hit "Despacito" de Luis Fonsiy Daddy Yankee.

10. Su cover más exitoso es "Mirrors" de Justin Timberlake, el cual tiene más de 126 millones de reproducciones en Youtube y cuenta con la colaboración de Fifth Harmony.

Checa su canal de Youtube: boyceavenue

Autor:Ale Núñez. L.C.C.

Fuentes:

La Nación

Soy Actitud

Telemundo

Política de Privacidad Contacto