Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Top 10 en la música>Top 10 colaboraciones de música electrónica>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Top 10 colaboraciones de música electrónica

the chainsmokers & coldplay

La música electrónica ha arrasado durante los últimos años con propuestas muy novedosas, sonidos frescos y sobre todo colaboraciones con grandes artistas.

La unión de talentos crea resultados destacables y le brindan a cada tema toques contrastantes de estilos. ¿Cuál es tu favorito?

1. Something Just Like This -Chainsmokers ft. Coldplay

La fusión de Coldplay, una banda con trayectoria y The Chainsmokers, los Dj del momento, han dado como resultado el matrimonio perfecto, según la crítica.

Y aunque para Coldplay, este tema representa un éxito más en su carrera, para el dúo conformado por Drew Taggart y Alex Pall es la confirmación definitiva de su talento. "Something Just Like This" se situó en el top 5 de la lista de ventas de Estados Unidos, encantando tanto a los seguidores del pop como a los amantes de la música electrónica.

2. In the Name of Love - Martin Garrix ft. Bebe Rexha

martin garrix & bebe rexha

Con tan sólo 21 años, el DJ y productor neerlandés se echa otro éxito a la bolsa, esta vez con la compañía de la increíble voz de Bebe Rexha.

Sabemos que los últimos lanzamientos de Garrix han ido escalando en el mundo de la música, sin embargo, "In The Name of Love" es uno de sus mayores logros como productor.

La clave radica en la combinación de hip hop, tropical house y el enorme trabajo en los tonos de voz de Rexha. No nos sorprende que haya arrasado en la radio en los últimos meses y que su video tenga más de 150 millones de reproducciones en Youtube.

3. It Ain’t Me - Kygo ft. Selena Gómez

kygo & selena gómez

Selena Gómez está de vuelta tras su delicado estado de salud y hoy llega interpretando el tema que podría convertirse en el éxito de este verano; acompañada del talentoso Kygo y sus distintivos ritmos tropicales y electrónicos.

"It Ain’t Me" muestra la madurez vocal de Selena, llevándola a romper el récord en Spotify por más reproducciones en una semana por una artista femenina. El video musical fue lanzado hace unos meses y narra una historia de amor turbulenta a causa de problemas con el alcohol.

4. "Let me Love You" - DJ Snake ft. Justin Bieber

dj snake & justin bieber

Sin duda, "Let me love you" es de esas canciones que te enamoran al segundo de haberlas escuchado. El gran estilo de Dj Snake con el nuevo y renovado Justin Bieber nos da como resultado un tema totalmente enganchante que se ha vuelto tendencia mundial hasta la fecha. Asimismo, el tema ha consagrado de manera considerable el álbum "Encore" del dj francés, convirtiéndose en uno de los discos más grandes del año.

5. Scared to be Lonely - Martin Garrix ft. Dua Lipa

martin garrix & dua lipa

De nuevo tenemos en la lista a Martin Garrix, esta vez con la compañía de la cantante británica Dua Lipa; presentándonos una bonita melodía a base de violines y una voz impresionante que le da el equilibrio ideal.

Se trata de "Scared to be lonely", estrenada a finales del año pasado en uno de los mayores festivales de Birmania y que poco a poco fue sonando por todas partes hasta situarse entre los éxitos de este 2017.

6. This One’s For You - David Guetta ft. Zara Larsson

david guetta & zara larsson

La joven compositora sueca se ha unido a uno de los Dj más populares de todo el mundo para combinar sus talentos en "This one’s for you", canción que además se convirtió en la banda sonora de la Eurocopa de la UEFA 2016, grabada con la ayuda de un millón de seguidores alrededor del mundo.

El talento de Larsson es notable y definitivamente una gran oportunidad para promocionar su carrera.

7. Just Hold On - Steve Aoki ft. Louis Tomlinson

steve aoki & louis tomlinson

El cantante de One Direction se estrena en la música como solista y de la mano de uno de los grandes de la música electrohouse, Steve Aoki.

Para ambos ha resultado una gran oportunidad de salir de su zona de confort y adentrarse en géneros ajenos a su estilo original. En particular, "Just Hold On" resulta para Louis la oportunidad perfecta para consolidar su nombre como solista y además se trata de un tema que refleja el estado de ánimo de Tomlinson durante la lucha de su madre contra la leucemia, quien murió meses antes del lanzamiento.

8. Mind - Skrillex & Diplo (Jack Ü) ft. Kai

skrillex, diplo & kai

La fusión de dos expertos en el dubstep y la música electrónica, como lo son Skrllex y Diplo ha dado como resultado uno de los proyectos más ambiciosos del ámbito: Jack Ü.

Su complicidad ha sido contagiosa y "Mind" es prueba de ello en la que escuchamos cantar a Skrillex junto con la hermosa Kai. El video musical es un gran trabajo visual que muestra las experiencias de dos aventureros por Perú y Tailandia en el transcurso de todo el año.

9. Starboy - The Weeknd ft. Daft Punk

the weekend & daft punk

El legendario dúo Daft Punk se ha aliado con una de las voces masculinas más populares de estos últimos años: Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.

El sencillo lleva por nombre "Starboy" y pertenece al tercer disco del cantante canadiense, con el que busca dejar atrás su pasado y comenzar una nueva etapa musical. Daft Punk, por su parte, se han encargado de crear una impecable producción electrónica y darle al coro su estilo característico.

10. Rockabye - Clean Bandit ft. Sean Paul & Anne- Marie

clean bandit, sean paul & anne-marie

A pesar de la partida de su violinista, Clean Bandit nos trae un tema bastante pegadizo, donde la mezcla de los instrumentos y la influencia electrónica fluye con gran armonía. Además, la voz potente de Anne-Marie encaja perfectamente con la influencia jamaiquina de Sean Paul.

La letra de "Rockabye" también es especial, pues hace un homenaje a las madres que tienen que criar solas a sus hijos.

Fuentes:

los40.com

jenesaispop.com

El Mundo

Política de Privacidad Contacto