Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Alejandro Fernández>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, niñez y juventud

Desde muy joven se comenzaba a visualizar como uno de los grandes intérpretes de la música mexicana gracias a su excepcional voz y su forma de interpretarla.

Inicio de su carrera musical

Artista poseedor de una impresionante voz; moderno representante de una herencia de charros cantores, embajadores de la identidad mexicana y en la que han destacado figuras como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís y Vicente Fernández.

Alejandro Fernández, de la música ranchera al pop

Con "Me estoy enamorando" Alejandro Fernández cumple su sueño de complementar su carrera de ranchero con una producción enfocada a la música pop, siendo el resultado todo un éxito.

Alejandro regresa a la música ranchera

El Palacio de Bellas Artes ha sido en un par de ocasiones, el escenario donde Alejandro Fernández ha demostrado ser un "Pura Sangre", calificativo que le ha dado el tenor español Plácido Domingo y con quien ha cantado en este majestuoso lugar.

Película, discos y grandes presentaciones

En el 2004 se estrena la película "Zapata" donde comparte créditos con la cantante y actriz mexicana Lucero; Alejandro fue elegido para este papel por Alfonso Aráu debido a su popularidad y su experiencia de jinete.

Romanticismo con Alejandro Fernández

Alejandro tiene la inigualable capacidad de llegar hasta el corazón de los dolidos al cantar ranchero, como trasmitir amor y pasión con sus baladas; "Viento a Favor", "15 Años de Éxitos" y "De Noche...Clásicos a mi Manera", son la muestra.

"Dos Mundos" "Tradición" y "Evolución

Esta producción discográfica es histórica, ya que Alejandro lanza dos discos al mismo tiempo que cuentan con dos grandes personajes de la música como lo son Joan Sebastían y Aureo Baqueiro.

Más de Alejandro Fernández

Es uno de los pocos mexicanos que tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, ésta se encuentra en el 6160 del Hollywood Boulevard, precisamente junto de la de su padre Don Vicente Fernández.

Política de Privacidad Contacto