Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Alejandro Fernández>Romanticismo con Alejandro Fernández
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Romanticismo con Alejandro Fernández

Año 2007, junio 26: Alejandro Fernández lanza "Viento a favor", un disco que fue grabado en Buenos Aires en los estudios Santito y en Los Ángeles en los estudios Igloo Music Studios.

El álbum compuesto por 11 temas de género balada-pop, mexicana además de ritmos caribeños, reflejan una vez más el amor y la pasión.

"Amor Gitano", es uno de los track contenidos en este disco y el cual fue grabado juntos a la cantante y actriz estadounidense Beyonce.

Para promocionar el disco realiza una gira internacional visitando México, Estados Unidos, España y algunos países más de Centro y Sudamérica.

En el 2008 y como parte de la celebración de sus 15 años de trayectoria musical, Alejandro lanza "15 Años de Éxitos", disco que contiene 16 temas que han causado furor a lo largo de su carrera, entre ellos por supuesto se encuentran "Me dique a perderte", "Que voy a hacer con mi amor", "Que lástima", " Canta corazón", " No se olvidar", " Si tú supieras", " Abrázame", " Nube viajera", " Como quien pierde una estrella".

A partir de noviembre del 2008 se lanza la venta "De Noche...Clásicos a mi Manera". Un disco en donde el potrillo interpreta grandes éxitos cantados a su estilo y sin mariachi, pues se trata de baladas clásicas como: "No", "Reloj", "La Gloria eres tú", "A mi manera", "Nadie, simplemente Nadie", "Abrázame", "El día que me quieras", "Regálame esta noche", "Piensa en mí" y "Si Dios me quita la vida" entre otras.

Fuentes:
www.alejandrofernandez.com
es.wikipedia.org
www.universalmusica.com

Película, discos y grandes presentaciones | "Dos Mundos" "Tradición" y "Evolución

Alejandro Fernández
Artistas

Política de Privacidad Contacto