Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Alejandro Fernández>Alejandro regresa a la música ranchera
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Alejandro regresa a la música ranchera

En el año 2000 marca su regreso al pop con este disco de toques románticos y latinos titulado "Entre tus brazos", que cuenta otra vez con el apoyo de Emilio Estefan. "Quiéreme" fue el primer sencillo con el que reconquista a su público y donde demuestra claramente su versatilidad. En este disco se incluye por primera vez un tema de su propia inspiración: "Entre tus brazos".

Para este año tuvo además una espectacular presentación en el legendario Palacio de Bellas Artes, máximo recinto cultural mexicano donde ofreció el concierto "Un canto a México".

En 2001 volvió a los escenarios con otra nueva producción ranchera llamada "Orígenes", de donde se desprende el sencillo "Sin tantita pena" (otro bolero moruno con mariachi); tanto el disco como el tema fueron todo un éxito que le trajeron a Alejandro diferentes reconocimientos.

Al siguiente año se lanza al mercado su producción "100 Años de Música Mexicana" en la que interpreta 22 de las canciones rancheras más importantes de todos los tiempos; éste material fue grabado en vivo, desde uno de los escenarios más importantes de México: El Palacio de Bellas Artes.

2003 Año marcado por la exitosa gira por toda América Latina que comparte con su padre y a la cual titulan "Lazos Invencibles", ésta culminó en el escenario del Foro Sol de la ciudad de México; frente a 60 mil personas en un show que duró más de cinco horas, los Fernández demostraron abiertamente su talento asi como el amor y agradecimiento a su público. Este gran evento da como resultado el disco "Juntos por última vez".

En este mismo año 2003, se produce su siguiente álbum de música ranchera que contiene el sencillo "Niña amada mía", tema que se convirtió en todo un éxito al ser el tema principal de la telenovela con ese nombre. Asi también participó en el especial de Navidad "En Mi País" que transmitió Telemundo. Filmado en Puerto Rico y donde Fernández hizo dúo con Ednita Nazario en el tema "Triste Navidad".

Fuentes:
www.alejandrofernandez.com
es.wikipedia.org
www.universalmusica.com

Alejandro Fernández, de la música ranchera al pop | Película, discos y grandes presentaciones

Alejandro Fernández
Artistas

Política de Privacidad Contacto