Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Alejandro Fernández>Película, discos y grandes presentaciones
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Película, discos y grandes presentaciones

2004: Se estrena la película "Zapata" y donde comparte créditos con la cantante y actriz mexicana Lucero; Alejandro fue elegido para este papel por Alfonso Aráu, ya que reconoció que podría atraer a todos sus seguidores y constituir un éxito de taquilla, así como por su experiencia de jinete (algo fundamental para el papel).

En septiembre de 2004, Alejandro lanzó su producción "A Corazón Abierto", material producido por el exitoso productor mexicano Áureo Baqueiro, su primer sencillo "Me dediqué a perderte", canción escrita por Leonel García se colocó en los primeros lugares de la lista de popularidad; otros 2 temas de esta gran producción que también alcanzaron fama fueron "¿Qué voy hacer con mi amor?" usado como tema de la novela "La Esposa Virgen", y "Canta Corazón" del cantautor Peruano Gian Marco.

El 15 de septiembre del mismo año, se presentó en el Caesar's Palace de Las Vegas, Nevada, donde se hizo merecedor de las llaves de esta ciudad. El senador Harry Reids, representado por Cristina Martínez, declaró ese día nacional de Alejandro Fernández en Estados Unidos.

Para el 2005 Alejandro se enfrenta a un nuevo reto: Compartir el escenario con personalidades como Plácido Domingo y José Carreras en el concierto "Los tres tenores". Ante 40 mil gentes y teniendo como escenario al Parque Fundidora de la Ciudad de Monterrey, la voz del charro se adueñó de una atmósfera electrizante.

Por otra parte, en este mismo año, Alejandro produjo un disco en vivo que rompería esquemas. Con 28 músicos en escena en el Palacio de Congresos de Madrid, compartió el escenario con grandes voces como la de Amaia Montero ex-integrante de La Oreja de Van Gogh, la cantante española Malú con quien interpretó "Contigo Aprendí" y con la magia flamenca de Diego "El Cigala", con quien el mexicano cantó una versión estremecedora de "Como quien pierde una estrella".

El proyecto recopilado en "Mexico-Madrid, directo y sin escalas", que se convirtió de inmediato en parte de la historia musical de nuestros tiempos fue, en palabras del propio Alejandro, "un concierto inolvidable, muy íntimo, mágico y especial".

Año 2006, Alejandro hace una majestuosa presentación en el Zócalo de la Ciudad de México, ya que rompió el record de asistencia en este lugar al congregar a más de 175 mil personas. Un espectáculo memorable tanto para el interprete como para toda la gente que asistió esa noche.

Fuentes:
www.alejandrofernandez.com
es.wikipedia.org
www.universalmusica.com

Alejandro regresa a la música ranchera | Romanticismo con Alejandro Fernández

Alejandro Fernández
Artistas

Política de Privacidad Contacto