Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Top 10 en la música>Top10 de los mejores festivales de música>Top10 festivales de música. Parte III
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Top10 festivales de música. Parte III

The Download Festival

Los fans del heavy metal también tienen su propio evento. The Download Festival se lleva a cabo anualmente en el Donington Park, Inglaterra, durante tres días, comúnmente en el mes de junio.

El festival ha sido sede de las bandas más legendarias del rock y el metal, junto con los favoritos del momento. Ha sido declarado como el festival de rock más importante del mundo con cuatro escenarios diferentes.

En su más reciente edición se presentaron Rammstein, Korn, Black Sabbath, Deftones, Megadeth, Iron Maiden, Disturbed, Nightwish, etc., y ya están a la venta los boletos para el siguiente año.

Rock am Ring

Se desarrolló por primera vez en el año de 1985 y es un festival de rock que se celebra anualmente en el circuito de Nürburgring en Alemania, siendo uno de los mayores eventos de este tipo en Europa

Se lleva a cabo simultáneamente con el festival Rock im Park, presentándose las mismas bandas en ambas sedes.

El Rock am Ring congrega a más de 300 mil personas y ha tenido la presencia de personalidades artísticas como U2, The Cure, David Bowie, Pearl Jam, Héroes del Silencio, Aerosmith, Radiohead, Bon Jovi, Metallica, Placebo, Muse, Molotov, Red Hot Chili Peppers, Linkin Park, Thirty Seconds to Mars, Avenged Sevenfold, entre muchas más.

Tomorrowland

Se trata nada más y nada menos que el festival de música electrónica más importante y exitoso del mundo. Es celebrado anualmente en la localidad belga de Boom durante la última semana de junio.

El festival alcanzará en el año 2017 su duodécima edición, celebrándose ininterrumpidamente desde el 2005.

Tomorrowland reúne a los mejores Djs del panorama internacional, contando con más 100 actuaciones a los largo de sus tres jornadas en más de 20 escenarios distintos con decoraciones impresionantes que simulan un cuento de hadas.

El festival ha contado con las actuaciones de David Guetta, Avicii, Calvin Harris, Armin van Buuren, Swedish House Mafia, Steve Aoki, Martin Garrix, Hardwell, LMFAO, Tiësto, Paul van Dyk, entre muchos más.

Top10 festivales de música. Parte II | Top10 festivales de música. Parte IV

Top10 de los mejores festivales de música
Top 10 en la música

Política de Privacidad Contacto