Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Top 10 en la música>Top10 de los mejores festivales de música>Top10 festivales de música. Parte IV
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Top10 festivales de música. Parte IV

Ultra Music Festival

Festival anual de música electrónica considerado como el más importante de Estados Unidos.

Fue fundado en 1999 y se lleva a cabo en el mes de marzo en la ciudad de Miami, Florida. El nombre del festival se eligió en honor al álbum "Ultra" del grupo Depeche Mode y tiene sedes en todo el mundo como Ibiza, Seúl, Tokyo, Buenos Aires, Río de Janeiro, entre otros.

Se desarrolla en ocho escenarios, dedicados a artistas del techno, house, trance y electro.

La asistencia del público rebasa las 300 mil personas, que en su mayoría son jóvenes y se han presentado artistas como Afrojack, Armin van Buuren, Avicii, Carl Cox, Dash Berlin, David Guetta, Deadmau5, Hardwell, , Martin Garrix, DJ Snake, Steve Angello, Tiësto, Zedd, entre otros.

Vive Latino

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino es un evento que reúne diversos géneros musicales alternativos que se realiza año tras año desde 1998 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El Vive Latino se caracteriza por ser el festival de rock más importante de Hispanoamérica, sede de los músicos más reconocidos de esta región y del ámbito internacional. Además funge como un espacio favorable para la presentación de bandas, que de otra manera, pasarían desapercibidas.

También ofrece presentaciones de arte urbano, como grafitti, el importante espacio cultural Tianguis cultural del Chopo y espacios cinematográficos.

En el evento de este año se presentaron Enrique Bunbury, León Larregui, Los Auténticos Decadentes, Natalia Lafourcade, Plastilina Mosh, Café Tacvba, Carla Morrison y Of Monsters and Men.

Top10 festivales de música. Parte III | Top10 de los mejores festivales de música
Top 10 en la música

Política de Privacidad Contacto