Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Grupos musicales>Maroon 5. "Hands all over"
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Maroon 5. "Hands all over"

Después de dos años de arduo trabajo y giras, el 21 de septiembre de 2010 sale a la venta el siguiente material discográfico de Maroon 5 llamado "Hands all over", producido por Robert Mutt Lange, quien ya trabajó con artistas de la talla de AC/DC, The Corrs y Shania Twain.

El primer sencillo de este nuevo material fue "Misery", que fue promocionado desde junio en diferentes emisoras de radio a nivel mundial. Le siguieron a éste las canciones "Give a Little more" y "Never gonna leave this bed", ésta última presentada por la banda en el pre-show del Super Bowl del 2011.

En junio del 2011 fue estrenado el cuarto sencillo del álbum titulado "Moves like Jagger" en colaboración con la cantante Christina Aguilera. El titúlo y letra de la canción hacer referencia a Mick Jagger, líder de la legendaria banda "The Rolling Stones".

La canción recibió muy buenas críticas y se convirtió en el hit del verano. Debutó en la posición no. 8 del Billboard Hot 100, llegando en tan solo dos semanas a la primera posición y presentándola en diversos eventos y programas televisivos como "The Voice", "Rock in Rio", "American Music Awards y "Victoria´s Secret Fashion Show 2011", entre otros.

"Moves like Jagger se convirtió en la canción más exitosa del año en las listas canadienses, superando incluso sencillos como "Born this way" de Lady Gaga y "Someone like you" de Adele. Para Maroon 5, éste es el primer número uno desde "Makes me wonder".

"Overexposed"

El éxito conseguido con el álbum "Hands all over" y el sencillo "Moves like Jagger" motivó a Maroon 5 a la realización de su cuarto álbum de estudio. El 22 de junio de este año lanzaron a la venta "Overexposed", definido por Adam Levine como su álbum más pop y diverso.

El primer sencillo del disco se llama "Payphone", el cual cuenta con la colaboración del rapero Wiz Khalifa.

La canción resultó ser todo un éxito, debutando en la posición número 3 en el Billboard Hot 100 y vendiendo más de 490,000 copias en la primera semana y posteriormente se convirtió en número uno en la lista "Hot Digital Songs".

A partir del mes de agosto de este año, Maroon 5 inició la gira promocional de "Overexposed" por ciertos estados de la República Mexicana y siguen concentrados en el lanzamiento de sus siguientes sencillos del álbum.

Colaboración: Ale Núñez.

Maroon 5. Más producciones discográficas | Integrantes de Maroon 5

Grupos musicales
Artistas

Política de Privacidad Contacto