Logo Clubplaneta
Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ > Artistas > Grupos musicales > Maroon 5. "Hands all over"
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Maroon 5. "Hands all over"

marron five y hands all over

Después de dos años de arduo trabajo y giras, el 21 de septiembre de 2010 sale a la venta el siguiente material discográfico de Maroon 5 llamado "Hands all over", producido por Robert Mutt Lange, quien ya trabajó con artistas de la talla de AC/DC, The Corrs y Shania Twain.

El primer sencillo de este nuevo material fue "Misery", que fue promocionado desde junio en diferentes emisoras de radio a nivel mundial. Le siguieron a éste las canciones "Give a Little more" y "Never gonna leave this bed", ésta última presentada por la banda en el pre-show del Super Bowl del 2011.

En junio del 2011 fue estrenado el cuarto sencillo del álbum titulado "Moves like Jagger" en colaboración con la cantante Christina Aguilera. El titúlo y letra de la canción hacer referencia a Mick Jagger, líder de la legendaria banda "The Rolling Stones".

maroon five y cristina aguilera cantando movies like jagger

La canción recibió muy buenas críticas y se convirtió en el hit del verano. Debutó en la posición no. 8 del Billboard Hot 100, llegando en tan solo dos semanas a la primera posición y presentándola en diversos eventos y programas televisivos como "The Voice", "Rock in Rio", "American Music Awards y "Victoria´s Secret Fashion Show 2011", entre otros.

"Moves like Jagger se convirtió en la canción más exitosa del año en las listas canadienses, superando incluso sencillos como "Born this way" de Lady Gaga y "Someone like you" de Adele. Para Maroon 5, éste es el primer número uno desde "Makes me wonder".

overexposed, cuarto álbum de maroon five

"Overexposed"

El éxito conseguido con el álbum "Hands all over" y el sencillo "Moves like Jagger" motivó a Maroon 5 a la realización de su cuarto álbum de estudio. El 22 de junio de 2012 lanzaron a la venta "Overexposed", definido por Adam Levine como su álbum más pop y diverso.

El primer sencillo del disco se llama "Payphone", el cual cuenta con la colaboración del rapero Wiz Khalifa.

La canción resultó ser todo un éxito, debutando en la posición número 3 en el Billboard Hot 100 y vendiendo más de 490,000 copias en la primera semana y posteriormente se convirtió en número uno en la lista "Hot Digital Songs".

tour overexposed por méxico

A partir del mes de agosto de este año, Maroon 5 inició la gira promocional de "Overexposed" por ciertos estados de la República Mexicana y siguen concentrados en el lanzamiento de sus siguientes sencillos del álbum.

v, quinto álbum de estudio de maroon five

"V" es precisamente el quinto álbum de estudio de la banda estadounidense Maroon 5.En este álbum regresa el tecladista Jesse Carmichael después de su ausencia en Overexposed.

La portada de "V" cuenta con un tubo transversal de neón iluminado formado en la forma del número romano cinco, el título del álbum.

La pantalla de neón se coloca delante de un paisaje desértico, con montañas en el fondo. El logotipo de Maroon 5 aparece fuera de foco en el fondo como una señal en la ladera de la montaña, similar al cartel de Hollywood.

Cuenta con el sello discográfico de Interscope y fue lanzado el 2 de septiembre de 2014.

La producción estuvo a cargo de Max Martin, Benny Blanco, Ryan Tedder, Noel Zancanella, Shellback, Sam Martin, y Noah "Mailbox" Passovoy.

El disco cuenta con 11 temas, entre ellos "My Heart is Open" con la colaboración de Gwen Stefani.

maps, sencillo de v. maroon five

"Maps", fue lanzado como el primer sencillo el 16 de junio de 2014, alcanzado su punto máximo en el número 3 en los Billboard Hot 100 y el No.20 en varios países.

"It Was Always You" fue lanzado como single promocional el 29 de julio de 2014.

"Animals" fue lanzado como segundo single el 22 de agosto de 2014. El tema llegó a ocupar la posición número 3 en Billboard Hot 100 y ha alcanzado el Top 10 en varios países.

"Sugar" : Su lanzamiento fue el 13 de enero de 2015. Ha sido el más exitoso hasta ahora, alcanzó la posición número 2 en los Billboard Hot 100.

"This Summer's Gonna Hurt Like A Motherf..": Cuarto single oficial, lanzado el 15 de mayo de 2015. La canción solamente está incluida en una versión especial del álbum.

"Feelings": este tema se comenzó a escuchar el 14 de septiembre de 2015.

edición de lujo. v de maroon five

En la edición especial se agrega el tema "This Summer's Gonna Hurt Like a Motherf", mientras que en la edición de lujo nos regalan "Shoot Love", "Sex and Candy" y "Lost Stars".

De este disco Maroon Five realizó una edición de lujo con DVD sólo para México que contiene 15 temas, además de su DVD con videos de 5 temas: "Maps", "Animals", "Sugar", This Summer's Gonna Hurt Like A Motherf" y "Lost Stars".

maroon five y sus sexto álbum: red pill blue

Desde el 2014, último disco de Maroon 5, la espera ha terminado. La banda ha anunciado a através de sus cuentas en redes que "Red pill blue" es el sexto álbum de estudio, el cual será lanzado en el mes de noviembre pero que ya está disponible para preordenar a partir del 6 de octubre del 2017.

maroon five anuncia su nuevo álbum de estudio

El nombre se cree, podría ser una metáfora de la angustia emocional que uno experimenta cuando de repente se despierta a su vida cotidiana después de estar dormido.

Red Blue Pills es precedido por el último single de Maroon 5, "What Lovers Do".

Este materail discográfico cuenta con 10 canciones, siendo el sencillo promocional "Best 4 U", posteriormente se estaría escuchando "What Lovers Do".

El material cuenta con colaboraciones de SZA, Julia Michaels, LunchMoney Lewis y A$AP Rocky.

Colaboración: Ale Núñez.

Fuentes:

www.billboard.com

news.radio.com

Maroon 5. Más producciones discográficas | Integrantes de Maroon 5

Grupos musicales
Artistas

Política de Privacidad Contacto