Logo Clubplaneta
Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ > Artistas > Michael Jackson > Michael, sus escándalos y matrimonios
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Michael, sus escándalos y matrimonios

Michael Jackson se casó por primera vez con Lisa Presley, la hija de Elvis Presley, en mayo de 1994, en República Dominicana. Él tenía 37 años y ella 27. Durante el matrimonio se aseguró que éste había sido parte de una estrategia publicitaria, a fin de desviar la atención, luego de que Jackson fuera acusado de acosar sexualmente de un niño de 13 años. Lamentablemente la relación no logró llegar a más allá de 20 meses. Fue Lisa Marie quien solicitó el divorcio.

A mediados de junio de 1995, Michael edita su doble CD History: Past, Present and Future " Book I", recopilación de su grandes éxitos más algunas canciones inéditos, con una campaña publicitaria sin precedentes.

El primer sencillo del disco, "Scream" fue grabado a dúo con su hermana Janet, fue Top 5 en Billboard y estaba acompañado por el videoclip más caro de la historia. El disco estuvo acompañado de la gira "History World Tour" que le llevó a estar dos años encima del escenario.

En 1995, Jackson vendió la mitad de las canciones del catálogo de música popular que había adquirido años antes por cuatro veces más de lo que le costó.

El segundo matrimonio del rey del pop ocurrió en Sydney, Australia. El cantante se casó el 14 de noviembre de 1996 con la dermatóloga, Deborah Jeanne Rowe, durante el "History World Tour".

Con Deborah tuvo dos hijos: Michael Joseph Jackson, Jr y Paris Michael Katherine Jackson. La pareja se conoció a mediados de los 80, cuando Jackson fue diagnosticado con vitíligo. Tres años después la pareja se divorcia y Rowe le entrega la custodia completa de los niños a Michael.

En 1997 aparece Blood On The Dance Floor, compuesto por 5 canciones inéditas: "Blood On The Dance Floor", "Morphine", "Superfly Sister", "Ghosts" y "Is It Scary" y 8 temas remix del álbum History. Se convirtió en el álbum de remezclas más vendido hasta el momento y fue acompañado de un cortometraje de 45 minutos titulado "Ghosts".

El cortometraje fue estrenado en los cines Sony en los Estados Unidos el 25 de octubre. El guión fue escrito por Michael y Stephen King, mientras que Stan Winston fue el director. Su costo total fue de 16 millones de dólares, y fue firmado durante dos meses en unos inmensos hangares del aeropuerto de Van Nuys, California.

En 1998 se toma vacaciones en Africa donde se entrevista con su amigo personal Nelson Mandela. Durante su viaje a Africa, Michael había sufrido un golpe, por lo cual luego de su regreso a los Estados Unidos debió ser asistido en un Centro Médico de Florida donde recibió tratamiento en la mano derecha.

En 1999 se anuncia la realización de dos conciertos a beneficio denominados "What More Can I Give". El primero se llevo a cabo en Alemania y el segundo de ellos en Corea del Sur con la participación de artistas de primer nivel. Durante uno de los conciertos Michael sufre un accidente sin daños, ocurrió al desprenderse una de las tarimas en donde se encontraba en forma de puente y este cae varios metros.

Más discos de Michael Jackson | Premios a Michael Jackson

Michael Jackson
Artistas

Política de Privacidad Contacto