Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Grupos musicales>Magic
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Magic

Entre los primeros puestos de la lista de popularidad se encuentra la agrupación de origen canadiense Magic, que combina acertadamente el género del reggae con el pop.

La banda está compuesta por el compositor y productor discográfico Nasri Atweh quien además es la voz principal, se le unen Mark Pellizzer en la guitarrra, Alex Tanas en la batería y Ben Spivak en el bajo.

Nasri comenzó como escritor y productor con Adam Messinger, su dúo se llamaba The Messengers.

Escribieron canciones para famosos como New Kids on The Block en el 2007, co-escribieron y produjeron "That Should Be Me," "As Long As You Love Me" y "Never Say Never" de Justin Bieber asi como varios temas para Chris Brown como "Next To You" y "Crawl.", colaboraron además con Cristina Aguilera y Pitbul.

Fueron nominados en los Grammys por su trabajo con Bieber y Brown en 2012, llevándose su primer trofeo en la categoría Mejor Álbum de R&B por el disco "F.A.M.E." de Chris Brown.

Se dice que es algo mágico cuando se está en el momento preciso y con las personas correctas, y así pasó con esta agrupación durante una sesión en 2012, mientras Nasri escribía escuchó al guitarrista Mark Pellizzer tocando un riff con tintes de reggae.

Con la idea de un proyecto que combinara reggae, rock, pop y un poco de soul, al momento que Mark empezó a tocar se sintió como algo limpio, natural. Con esa visión pensaron en trabajar juntos asi que comenzaron a grabar letras y sonidos que se unieron tan armoniosamente que decidieron nombrar a la banda "Magic".

Posteriormente se le unieron en el estudio de Los Ángeles el baterista Alex Tanas y el bajista Ben Spivak y asi es como grabaron el álbum debut en el 2013: "Don't kill the magic".

En esta producción discográfica no había límites ni reglas. "Empezamos a grabar y fue tan fácil" comenta Nasri , quien tenia en su cabeza la idea de un hombre pidiendo la bendición a un padre para casarse y éste se la negaba" , es asi como nace el primer sencillo "Rude" , tema que alcanzó el número dos en Australia y Nueva Zelanda, el número siete en Canadá y el segundo lugar en los tops musicales en México.

Ha sido certificado con Doble Platino y Platino respectivamente, asi mismo en Canadá se ha ganado Doble Platino.

Cabe mencionar que "Rude"' se posicionó en las listas Billboard durante 22 semanas.

Otro de los temas del disco que comienza a escucharse y va subiendo escalones en los ranking es "Don't kill the magic". La producción contiene además "Mama didn't raise no Fol","Let your hair down"canción que está hecha para mover el esqueleto, pues se trata de un tema que invita a relajarse y pasar un buen rato, y "No Evil" que constituye un himno, entre otras.

Ya como Magic y por el lado de las colaboraciones con otros artistas nos encontramos con el álbum homónimo de Shakira en la canción titulada "Cut me deep", lanzado en marzo de 2014, y en el álbum Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2014 con el track "This Is Our Time".

Tuvieron una presentación en los Teen Choice Awards 2014 y se confirmó que serian parte del "Good Morning American's Summer Concert Series" llevado a cabo el 22 de agosto del 2014, en Central Park para el festival SummerStage.

Asi pues, con una reciente carrera y un álbum cuyo single debút ha escalda a los primeros puestos de popularidad, Magic se ha ganado el cariño de la gente.

Nasri califica a este proyecto como una aventura MÁGICA hecha para ponerse de buen humor asi que invita a todos a ser parte de esa energía en un mundo positivamente musical.

.

De vuelta a sus orígenes | Kaay

Grupos musicales
Artistas

Política de Privacidad Contacto