Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Grupos musicales>De vuelta a sus orígenes
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

De vuelta a sus orígenes

Para la producción de su siguiente material, Interpol volvió a firmar con Matador Records y la grabación comenzó en la primavera de 2009 en los Electric Lady Studios de Nueva York.

Sin embargo, el 9 de mayo del siguiente año, se anunció en la página oficial de la banda que Carlos Dengler dejaría la agrupación en cuanto se terminará la grabación del álbum, con el fin de continuar su carrera en solitario. Por este motivo, Interpol publicó el nombre de su nuevo sustituto durante las giras, David Pajo, conocido por sus trabajos en formaciones como YeahYeahYeahs!, aunque después fue reemplazado por Brad Truax.

El 7 de septiembre del 2010 sale a la venta "Interpol" como cuarto material discográfico de la banda.

El primer sencillo, "Lights", fue lanzado como descarga gratuita a través del sitio web de Interpol y poco después se estrenó "Barricade" como track líder del álbum.

La recepción de este álbum fue mixta, variando entre adjetivos como "pieza maestra", "viaje espeluznante", "desastrosamente emocional" y otros más negativos como "decepción" y "más aburrido que hipnótico".

Hasta la fecha, "Interpol" ha vendido alrededor de 400, 000 copias en todo el mundo.

Dos años después, se lanzó una versión remasterizada de "Turn on the bright lights" para conmemorar su décimo aniversario. Ésta contaba con material adicional que incluía algunas grabaciones de demos de varias canciones, sencillos adicionales disponibles en lanzamientos internacionales y un DVD con actuaciones en vivo y videos musicales.

El Pintor

Tras cuatro años sin tener noticia alguna sobre Interpol, el 5 de junio de 2014, la banda anunció la publicación de su quinto disco de estudio bajo el título de "El Pintor", del cual su lanzamiento está previsto para el 8 de septiembre del mismo año.

Por lo pronto ya se puede escuchar su primer sencillo "All the Rage Back Home", del que ya existe video oficial y el cual han presentado en el verano en distintos festivales como Lollapalooza.

Un amor para admirar | Magic

Grupos musicales
Artistas

Política de Privacidad Contacto