Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene




 
Lindsay Lohan


 
Google

Lindsay Lohan

Lindsay Morgan Lohan nació el 2 de Julio de 1986 en Long Island, Nueva York, Estados Unidos de América.

Perteneciente a una familia acomodada, es hija de Dina Lohan actríz y bailarina y de Michael Lohan, comerciante de productos alimentarios y ex cator.Tiene tres hermanos :Aliana, Dakota y Michael.

Esta jóven y linda peliroja, inició su carrera artística a muy temprana edad. A los tres años comenzó a ser modelo, para después aparecer en decenas de comerciales.

En 1996 y 1997 sin tanto éxito , Lindsay participó en una serie de televisión llamada Another World donde tenía el papel estelar.

En 1998 la directora Nancy Meyers la seleccionó para el protagónico de la cinta "The Parent Trap" o como se le conoce en español Juego de Gemelas , producción de los estudios Disney y nueva versión del clásico de 1961. En tal película Lohan interpreta a unas gemelas con distintos acentos (uno estadounidense y otro inglés). The Parent Trap tuvo muy buena aceptación a nivel mundial y convirtió a Lindsay en toda una revelación y acreedora del premio Young Artist Award, por actriz principal y nominaciones para un Reconocimiento a Actriz joven.

En 1999 participó en otra película Life-Size(Tamaño Natural), otra producción de Disney que permitió a Lindsay actuar con la supermodelo Tyra Banks.

Después y contrario a lo que el público esperaba, Lindsay se apartó un tiempo de la pantalla grande regresando a la televisión, donde participó durante el 2000 en el episodio piloto de la serie Bette (con Bette Midler) en el papel de Rose y en el 2001 terminó de grabar el papel de "Lexy Gold" en Get a Clue, película original de Disney Channel.

Posteriormente y hasta el año 2003 ya siendo toda una adolescente reaparece en la pantalla grande protagonizando al lado de la excelente actríz Jamie Lee Curtis un clásico de Disney llamado "Freaky Friday"(Un viernes de Locos"), película que obtuvo gran aceptación y excelentes resultados en taquilla.

A partir de este acontecimiento, Lindsay recibió multiples propuestas para estelares en otras películas , sin embargo y como en todo hay éxitos y fracasos, en 2004 Lohan tuvo que enfrentarse a ellos en la película "Confessions Of A Teenage Drama Queen"(Confesiones de una típica adolescente), la cual no fue recibida como se esperaba, en cambio se recupero con el éxito de "Mean Girls"(Chicas Pesadas), obteniendo millones de fans a nivel mundial.

Nuevamente bajo la producción de Disney Studios, en el 2005 estelarizó la cinta "Herbie Fully Loaded"(Herbie a toda máquina), en dode le da vida a Maggie Peyton nueva propietaria del Número 53 llamado Herbie,un Volkswagen que piensa por su cuenta y decide competir en la categoría NASCAR.

Para el 2006 aparece tambíen con el protagónico en "Just My Luck"(Un golpe de suerte), donde intrepreta a Ashley Albrigth una mujer con la mejor suerte del mundo que intercambia con la mala suerte de un chico llamado Jake(Chris Pine). Esta película a pesar de tener una trama muy interesante, tuvo una fría aceptación en Estados Unidos caso contrario a la cinta" A Prairie Home Companion", dirigida por Robert Altman, en la cual la crítica comenta que Lindsay hizo uno de los mejores trabajos en su carrera.

Actualmente ha trabajado en otras producciones que seguramente saldrán el año entrante, éstas son: "Bobby","Chapter 27", "Bill" y "Georgia Rule".

Discografía de Lindsay Lohan

Lindsay se distingue por ser una mujer con talento, una excelente estudiante que combina muy bien la escuela con sus proyectos cinematográficos, y que además canta. Como interprete grabó su primer disco titulado Speak, que se lanzó en diciembre de 2004.

Para diciembre del 2005 presentó su segundo material discográfico titulado A Little More Personal (Raw).

Vida personal, gustos y aficiones

La vida personal de Lindsay Lohan siempre da de que hablar, al igual que sus noviazgos, ella ha tenido como pareja a grandes famosos de la actuación y la música, entre ellos Wilmer Valderrama, Aaron Carter (Ex de Hilary Duff), Leonardo Di caprio, Talan y Bruce Willis, entre otros.

Sus películas favoritas son: Titanic, I Know What You Did Last Summer, Good Will Hunting y Grease.

Práctica el patinaje en hielo, la natación y la gimnasia; le gusta también leer e ir de compras.

Su animal favorito es el perro y las materias que más le agradan son las matemáticas y ciencias.

Si tienes noticias sobre Lindsay Lohan, compártelas con nosotros, escríbenos.

Envia esta página a un amigo

 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...