Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Grupos musicales>Interpol
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Interpol

El comienzo de una nueva Era

Interpol se ha encargado a través de los años de fabricar un sonido oscuro y de raíces claramente ochenteras, influenciado claramente por una onda británica y la vertiente más sucia del rock independiente americano, complementado por una nueva crudeza que da como resultado una melodía llena de contrastes que prevalecerán siempre en tu memoria.

Interpol es una de las bandas pioneras y más influyentes del post punk revival. Su historia se remonta al año de 1997, cuando GregDrudy y Daniel Kessler (guitarrista actual de la banda) se conocieron en la Universidad de Nueva York y decidieron armar una banda de post punk.

Más tarde se les unió Carlos Dengler (ex bajista) y al faltarles un vocalista, Daniel recordó a Paul Banks, un amigo que había conocido anteriormente en Paris y que poseía una voz muy característica, por lo que lo llamaron y completaron la agrupación.

Tres años después Greg Drudy abandonó el grupo y Sam Fogarino tomó su lugar, manteniéndose intacta la bandahasta el año 2010.

El nombre del grupo cambió repetidas veces hasta adoptar la palabra Interpol, la cual proviene del nombre de Paul Banks y una broma sobre éste.

Autor:Ale Núñez. LCC

5 Seconds Of Summer | Interpol. Primeros trabajos

Grupos musicales
Artistas

Política de Privacidad Contacto