Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Yuridia>Habla el Corazón y Entre Mariposas
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Habla el Corazón y Entre Mariposas

El 31 de octubre del 2006, Yuridia presenta bajo el sello discográfico de Sony Music su segundo material titulado "Habla el corazón", disco que contiene canciones traducidas al español, principalmente de los 80's.

El primer día de su lanzamiento obtuvo Disco de Platino por más de 100,000 copias vendidas. Hoy en día supera las 365.000 mil copias vendidas tan sólo en Mexico.

Y sin ninguna promoción, un mes después logra el Doble Disco de Platino en Mexico, y en el 2007 en los Estados Unidos.

De este material se extrae el sencillo "Como yo nadie te ha amado" el cual rápidamente se colocó en los primeros lugares de la radio, fue calificado como Master Rington y recibió la Arroba de oro y un disco de Oro por más de 10,000 descargas oficiales.

Para el 2007 Yuridia se enfocó en sus presentaciones por todo México, participó en el quinto aniversario de La Academia y en la producción de su tercer disco, esta vez inédito.
El 15 de noviembre del 2007 presenta "Entre Mariposas", el cual incluye tres temas de su autoría.

Al instante de su lanzamiento se vendieron más de 50,000 unidades certificándolo con disco de oro, a la semana recibió disco de platino por más de 100,000 copias, posteriormente se le otorgó un Disco de Platino y Oro por más de 150 mil copias vendidas.

Permaneció durante 83 semanas dentro del listado de los 100 álbums más vendidos en México (Top 100 Amprofon) .

En el 2008, su sello discográfico Sony Music lanzó una edición especial a la que llamó "Yuridia Remixes", la cual fue editada por uno de los DJ´s más notables de la industria; este material cuenta con los mejores temas dedicados a los fans como una muestra de agradecimiento por su apoyo incondicional.

A principios del año 2009 fue el lanzamiento del 3er sencillo "En su lugar", que se convierte en el tema principal de la telenovela de tvazteca, "Secretos del Alma".

Comienza la carrera profesional de Yuridia | Nada es color de Rosa

Yuridia
Artistas

Política de Privacidad Contacto