Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Yuridia>Nada es color de Rosa
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Nada es color de Rosa

A mitad del 2009, Yuridia viaja a Houston para grabar su cuarto álbum y segundo inédito, esta vez bajo la batuta de Ettore Grenci. El titulo "Nada es color de rosa".
El lanzamiento oficial en México fue el 28 de septiembre y el 13 de octubre para Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que en el 2010 será el lanzamiento para Venezuela y Colombia.

El álbum originalmente contenía 12 tracks, quedando al final solo 11 tanto en venta dígital como física.

En su primera semana de ventas se ubicó en la 6ª posición, a la semana 5 de su lanzamiento se le certifico como Disco de oro, y a principios del mes de Diciembre del 2009 se le ortorgó disco de Platino por alcanzar más de 100 mil copias vendidas.

El 29 de julio del 2009 se lanzó a nivel nacional el primer sencillo de este material llamado 'Irremediable', el cual logró debutar en la posición número dos del "Hot Parade" (Top10) en Oye!, una de las estaciones radiofónicas más importantes de México, luego se apoderó del número uno donde permaneció por más de diez semanas.

Presentaciones

2008: Wal-Mart Soundcheck presenta una exclusiva sesión con Yuridia, quien interpretó 6 de sus éxitos en versiones electro-acústicas con arreglos espectaculares realizados especialmente para esta presentación. Los temas a cantar fueron "Angel", "Como Yo Nadie Te Ha Amado", "Ahora Entendí", "Yo Por Él", "En Su Lugar" y "Ganas de Volar"; también se le realizó una entrevista en inglés y en español sobre su carrera y lo que ha significado para ella.

2009.- El 16 de mayo se presenta por primera vez en el Auditorio nacional de la cuidad de México, logrando un lleno total. En ese majestuoso recinto interpretó sus éxitos e hizo un popurrí de los 80s con canciones como "sweet dreams" y "material girl" de Madonna.
El 13 de junio se vuelve a presentar en el Auditorio Nacional registrando un 99% de su capacidad. En el show hizo un dúo con Noel Schajris, volvió a interpretar algunos temas de los años 80s incluyendo esta vez "beat it" del cantante Michael Jackson.

Cabe destacar que a pesar de ser una artista que apenas comienza con su carrera, es de las pocas cantantes que ha logrado 2 fechas continuas en menos de un mes en el Auditorio Nacional.

16 de diciembre 2009: Se presentó por primera vez en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, logrando un 80% de su capacidad; con esta presentación termina su gira de conciertos.

Habla el Corazón y Entre Mariposas | Yuridia
Artistas

Política de Privacidad Contacto