Logo Clubplaneta
Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ > Artistas > Grupos musicales > Foster the People
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Foster the People

Foster The People, con sólo dos trabajos discográficos hasta la fecha, ha conseguido lo que mucha bandas contemporáneas desean obtener: crear una mezcla de pop comercial y sonido indie. Un pop accesible, inteligente y juguetón, que deja de lado el aburrimiento y ofrece en cambio canciones divertidas, repletas de silbidos, palmas, beat de sintetizadores y coros pegadizos. Un sonido diferente y complejo que ha agradado a todo tipo de público en los últimos años.

Mark Foster y su banda

Foster the People es una banda de indie rock proveniente de Los Ángeles California. Su historia se remonta al año 2009.

Mark Foster (voz, teclados, piano, sintetizador, guitarra, programación y percusión), tras terminar la secundaria y con el apoyo de su tío, se mudó a Los Ángeles para comenzar con una carrera musical. Mientras tanto, Mark trabajaba en empleos ocasionales y por las noches se infiltraba en las fiestas de Hollywood, con la intención de obtener una oportunidad en el ámbito de la fama.

Al mismo tiempo, Mark luchaba día a día con su adicción a las drogas. En entrevistas posteriores, admitió la gravedad de su problema, llegando a un punto en el que sus amigos creían que iba a morir, lo que lo motivó a dejar atrás todo aquello que lo dañaba y lo alejaba de sus sueños.

Tras vencer las drogas, Mark con tan sólo 19 años, decidió crear su propia banda junto con Mark Pontius (batería y percusión), un estudiante de cine que dejó su banda "Malbec" para unirse a este nuevo proyecto; y Jacob "Cubbie" Fink (bajo y coro), empleado de una productora televisiva que debido a la recesión económica de Estados Unidos, perdió su trabajo y también se unió a la banda.

Autor:Alee Núñez

Top10 de Clean Bandit | "Pumped up kicks" y Torches

Grupos musicales
Artistas

Política de Privacidad Contacto