Logo 
 Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.top10.com.mx/ >De parejas. Series de Televisión>En pareja. Series de televisión, años 2000>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

En pareja. Series de televisión, años 2000

Bones

Serie de televisión estadounidense que se estrenó en Fox, el 13 de septiembre de 2005, tuvo en total 8 temporadas.

Fue producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, también productores de la serie.

De género policiaco que adiciona drama con un toque de humor y cierta atracción entre una doctora y un agente del FBI. Fue inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista de best-seller Kathy Reichs.

La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una antropóloga forense de gran talento que trabaja en el Instituto Jeffersonian (institución inspirada en el instituto Smithsoniano), y además es escritora de novelas negras en su tiempo libre.

Es a Brennan a quien acuden las instituciones policiales cuando sus métodos para encontrar pistas fallan; ella en cambio indaga en lo que ha quedado en los huesos de las víctimas para encontrar al culpable.

Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de investigaciones de homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el ejército y que en principio no confía en la ciencia ni en los científicos.

Booth está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos (testigos y sospechosos), mediante técnicas tradicionales.

Su formas de ser y profesional chocaban continuamente pero luego la relación entre ambos protagonistas evoluciona y aprenden a colaborar explotando las habilidades de ambos, convirtiéndose en líderes de un equipo de investigación perfectamente complementado.

En el episodio final de la sexta temporada, Brennan sorprende a Booth al revelarle la noticia de que está embarazada de un hijo suyo. Luego, en el estreno de la séptima temporada, se retoma con la nueva pareja y el avanzado embarazo de Brennan.

Booth y Brennan, que aún observan el mundo desde perspectivas radicalmente diferentes, siguen lidiando con los temas relacionados con el nacimiento del bebe; todo esto mientras se ocupan de resolver una serie de horrendos crímenes incomprensibles.

Castle

Serie de televisión estadounidense protagonizada por los canadienses Nathan Fillion y Stana Katic. Emitida originalmente por la ABC.

Dio inicio el 9 de marzo de 2009 y el 23 de septiembre del 2013 se estrenó la 6ª temporada en ABC.

Rick Castle es un reconocido escritor de novelas de terror que aparentemente está en la cima de su carrera profesional. Ha conseguido ser uno de los escritores más famosos del país y sus libros se sitúan entre los más vendidos; cuenta además con un nutrido grupo de fieles seguidores.

En su vida personal también todo marcha de maravilla; goza del éxito con las mujeres, lleva una buena relación con hija adolescente y su excéntrica madre.

La vida de Castle da un giro total cuando se queda sin inspiración pero ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas.

Su relación con el caso lo lleva a colaborar con la policia de Nueva York, en especial con la detective Kate Beckett (Stana Katic), en quien encuentra la inspiración para un nuevo libro, por ello decide acompañarla en sus nuevos casos a pesar de ella se niega pero se ve obligada a participar por su jefe, el capitán Roy Montgomery (Ruben Santiago-Hudson).

La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo y sirven de inspiración a Castle.

En la temporada 6 episodio 1 : "Valkiria", Beckett debe darle una respuesta a Castle después de que en el último capítulo el escritor le pidiera matrimonio. Además, la detective debe comunicarle también su decisión de mudarse o no a Washington DC.

Política de Privacidad Contacto