Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >De parejas. Series de Televisión>En pareja. Series de televisión, años 60s y 70s>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

En pareja. Series de televisión, años 60s y 70s

Bewitched (Hechizada)

Conocida tambiñen como " Me casé con una bruja" en Latinoamérica y "Embrujada" en España, es una comedia de situación estadounidense, difundida originalmente por la ABC desde 1964 hasta 1972.

El show que contaba con estrellas como Elizabeth Montgomery(1933-1995), Dick York (1928-1992), Dick Sargent (1930-1994) y Agnes Moorehead (1900-1974) sigue siendo visto en todo el mundo a la fecha, y es la serie más larga con una temática sobrenatural de los años 1960-1970.

En 2002, TV Guide nombró a Bewitched como el 50.º mejor programa de televisión de todos los tiempos.

Samantha Stephens es aparentemente una típica ama de casa norteamericana, felizmente casada con un hombre normal y corriente. Pero Samantha tiene una característica más: es una bruja que ha heredado ciertos poderes desde generaciones atrás.

Ella trata de ser una mujer y esposa normal pero tiene que usar sus poderes mágicos para resolver los diversos problemas a los que se enfrenta su familia.

I Dream of Jeannie (Mi bella genio)

Es una serie de televisión estadounidense emitida por la cadena NBC a lo largo de 5 temporadas, desde 1965 a 1973.

Un astronauta llamado Anthony Nelson es enviado a la Luna desde la base espacial de Cabo Cañaveral en Florida; todo parecía ir bien hasta que durante el recorrido la nave cae en una isla desierta en el Pacífico Sur.

Durante su estancia en la isla, Tony encuentra una botella semienterrada que al abrirla aparece una genio. De la botella sale una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, a la que el Mayor Nelson le pone el nombre de Jeannie.

Los deseos de aquel que libera a una genio de su botella se convierten en órdenes, así que con sus poderes mágicos, ella rescata a Nelson enviándole un helicóptero , y como el Mayor Nelson le resulta muy divertido, decide acompañarlo sin que él se de cuenta.

A su regreso a casa en Cocoa Beach (Florida), Tony es diagnósticado loco por el psiquiatra de la NASA, el Dr. Bellows al saber la historia de Jeannie, por lo que el Dr. Bellows se encargará de estudiar los comportamientos de Tony, reportándoselos al general Petterson; pero al final de cada episodio curiosamente algo le impide a Bellows presentar las pruebas.

Si tan sólo Jeannie se apareciera ante otras personas, demostraría que su amo no está loco pero ella se niega, aunque a lo largo de los capítulos, el Mayor Roger Healey, quien es el mejor amigo de Nelson la descubre además intentavarias veces conquistar a Jenny.

Anthony Nelson y Jeannie terminan enamorándose, y varias veces durante el programa intentarán vivir una vida normal o casarse, pero nunca logran insertarse en la sociedad, manteniendo una convivencia muy dura que les hace vivir situaciones divertidas y peligrosas.

J eannie mete en problemas a Nelson constantemente pero como él la ama perdona siempre. Al cabo de varios episodios se casan, rodándose varios episodios en este nueva etapa, y en la que por cierto eran visitados frecuentemente por el Dr. Bellows y su esposa.

Hart to Hart

Es una teleserie noerteamericana que se estrenó en 1979 extendiéndose hasta 1984.

Es pprotagonizada por Thomas Hart (Robert Wagner) y Jennifer Hart (Stefanie Powers), Una pareja con tiempo y dinero suficiente para compartir una afición: resolver misterios.

En cada misión cuentan con la fiel colaboración de su mayordomo Max (Lionel Stander).

Política de Privacidad Contacto