Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >De parejas. Series de Televisión>En pareja. Series de televisión, años 90s>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

En pareja. Series de televisión, años 90s

The Nanny

(En español "La niñera", también conocida como "La Nana Fran") es una serie estadounidense emitida desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999, por la cadena CBS.

Creada y protagonizada por Fran Drescher y su ex-marido Peter Marc Jacobson.

Fran Fine es una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío. Después de ser despedida de su trabajo (vendedora en una tienda de novias) y abandonada por su novio, se para ante la puerta de una gran mansión para ofrecer sus maquillajes pero el señor de la casa, un británico apuesto, millonario y viudo le ve mayor potencial así que le ofrece el trabajo de niñera de sus tres hijos; la atracción disimulada entre los dos fue inmediata y a medida que pasa el tiempo se enamoran y casan.

Muchos de los personajes de la serie toman su nombre de la verdadera familia de Fran Drescher.

Tal vez uno de los mayores éxitos de esta serie era su elenco grande y colorido, que van desde el sarcástico mayordomo británico hasta la madre judía de Fran.

El cambio de enfoque de un actor a otro de esta gran cantidad de diferentes personajes, ayudó a mantener las historias frescas y evitar la repetición.

JAG

JAG ("Judge Advocate General", traducido como "Abogacía General de la Marina de los Estados Unidos"), es una serie de televisión estadounidense de aventura y drama, producida por Donald Bellisario, en asociación con la Paramount.

JAG se estrenó en la NBC en 1995, pero fue cancelada en 1996 tras acabar en la posición Nº 67 de audiencia. Al cambiar a la cadena rival CBS levantó la serie y la emitió durante 9 temporadas más hasta abril de 2005.

Es una serie centrada en los casos asignados al área legal de los oficiales entrenados como abogados, ellos investigan, procesan y defienden a los acusados de crímenes militares, incluyendo el asesinato, la traición y el terrorismo.

La serie se centra en el Comandante de la marina de Estados Unidos Harmon "Harm" Rabb, Jr. , interpretado por David James Elliott, y en la Teniente coronel del Cuerpo de Marines Sarah "Mac" MacKenzie, interpretada por Catherine Bell.

En el último episodio, Harmon fue ascendido a capitán, designado Auditor General para Europa, teniendo como destino Londres. La obvia atracción que existe entre ambos personajes y que no se permite que afecte a su relación profesional, será un tema recurrente en la serie; de hecho, en el último episodio anuncian su boda.

Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman

Serie de televisión norteamericana que fue transmitida de1993 a1997.

Fue producida por Warner Bros y transmitida inicialmente en los Estados Unidos por la cadena ABC.

Está basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, la serie fue en gran parte influida por la versión del personaje realizada por el escritor y dibujante John Byrne en 1986, dándole en esta serie más énfasis a la relación entre Lois Lane y Clark Kent desde el momento en que se conocieron, hasta sus primeros meses de matrimonio.

El comienzo de la serie lo marcaba Clark Kent recién llegado a Metrópolis para trabajar como periodista en el Daily Planet. Posteriormente nos cuenta las peculiares relaciones entre Lois, una ambiciosa periodista, y Clark con una doble personalidad que debe sacar a flote en los mútiples reportajes donde ambos participan y Lios pone en constante peligro su vida.

Por si fuera poco, los periodistas deberían lidiar además con Lex Luthor, uno de los empresarios más importantes de la ciudad y principal enemigo del superhéroe.

Dentro de las cuatro etapas en las que se estructura la serie, la última hace referencia a todo el drama de que Superman tenía que abandonar la Tierra para irse a gobernar Nuevo Krypton. Al final los kryptonianos se dan cuenta de que Clark pertenece más a la tierra por lo que se queda al lado de Lois. A partir de ahí viene el capítulo más esperado por todos, el de la boda entre Lois y Clark. Pero este tiene un final de lo más inesperado y que deja muchos interrogantes abiertos.

Política de Privacidad Contacto