Logo 
 Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.top10.com.mx/ >Top 10 en la música>Música en el 2013>Discos para el 2013
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Discos para el 2013

U2: No hay fecha confirmada, pero se rumora que su nueva producción discográfica estará acompañada de una gran gira mundial. De la poca información que se tiene acerca de este material es que los integrantes de U2 seguirán experimentando con nuevos sonidos, algo siempre esperando en la banda.

Depeche Mode: Este trabajo, aún sin título oficial significa la continuación de "Sounds of the Universe" (2009) y "Remixes 2: 81-11" (2011).

La composición de los temas estuvo a cargo de Gore y Dave Gahan.

Para Gore este álbum "es muy orgánico y directo", su energía es similar a la de 'Songs of Faith and Devotion y creo que las nuevas canciones están entre las mejores que hemos hecho", comenta el guitarrista de la formación.

Se pronostica que para marzo del 2013 se espera este último y decimotercer álbum de estudio y cuya edición será a través del sello Columbia Records.

Arcade Fire : La banda canadiense viene publicando un disco cada tres años desde su debut en 2007, y hace unos meses su baterísta Jeremy Gara anunciaba que el grupo estaba trabajando en nuevos temas que podrían ver la luz este año 2013.

Es muy probable que durante el verano sea el lanzamiento del sexto álbum de Kings of Leon; con este material la banda tratará de redimirse del tibio resultado de su anterior trabajo titulado "Come around sundown" (2010).

Discos para el 2013 (2)

Música en el 2013
Top 10 en la música

Política de Privacidad Contacto