Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Luis Fonsi>Cuarto, quinto y sexto disco, éxito trás éxito
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cuarto, quinto y sexto disco, éxito trás éxito

2004: Año de lanzamiento del cuarto disco de Luis Fonsi titulado "Abrazar la vida", otro rotundo éxito que aparece inmediatamente en las listas latinas de los más vendidos.

Entre los temas más escuchados del disco están "¿Quién te dijo eso?", "Por ti podría morir", "Viviendo en el ayer", Extraño sentimiento", "Yo te propongo" y "La fuerza de mi corazón" donde canta a dúo con Christina Valemi; tema que además se convierte en la banda sonora de una gran producción se dibujos animados titulada El Cid, la leyenda.

Para el 2005 Fonsi lanza su disco No 5 "Paso a Paso", una fusión de estilos rhythm&blues y balada-pop. Fue producido por Sebastian Krys, ganador de un Grammy y que ha trabajado con artistas como Gloria Estefan, Obie Bermúdez, Carlos Vives, JD Natasha y la ya fallecida Soraya, entre otros.

El material se compone de 11 temas de los cuales ocho son de la autoría de Luis, trabajó también con exitosos compositores como Amaury Gutiérrez y Noel, integrante del desaparecido dúo Sin Bandera.

Este disco es uno de los más especiales de Luis porque en el plasma todos esos sentimientos que se viven cuando alguien muy querido esta seriamente enfermo, en este caso su esposa Adamari López a quien se le diagnosticó Cáncer de Mama. El tema de Paso a Paso se lo dedica precisamente a ella y es la canción que da nombre al disco.

Por sus altas ventas este material consigue disco de oro en España. "Nada es para siempre", es el primer tema del disco y con el que consigue otro Disco de oro en España.

El año 2006 también tiene su propio disco, es el turno de "Éxitos 98:06", un disco que contiene las canciones más reconocidas de su trayectoria artística y que además suma dos temas inéditos, el primer sencillo "Tu amor" que ocupa el primer puesto de la revista Billboard. y "No lo digas más".

Tan buena aceptación tuvo este material que se realizó una reedición de lujo, donde se incluye un tema nuevo: "Vives en mí".

Segundo y tercer disco de Luis Fonsi | "Palabras del silencio" y "Tierra firme"

Luis Fonsi
Artistas

Política de Privacidad Contacto