Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Luis Fonsi>"Palabras del silencio" y "Tierra firme"
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

"Palabras del silencio" y "Tierra firme"

Luego de sacar 6 discos sin dejar mucho espacio entre ellos, Fonsi decide ausentarse durante un par de años de los estudios de grabación pero luego regresa con "Palabras del silencio", material que fue lanzado el 26 de Agosto del 2008 a nivel internacional.

Este es un disco que cuenta con 13 temas de variados ritmos y co-producido por un equipo de productores jóvenes como el argentino Sebastian Krys, el mexicano Armando Ávila y el español Jacobo Calderón.

Este disco número uno de ventas en muchos países tiene como primer sencillo el tema " No me doy por vencido", que igualmente ocupó por varias semanas los primeros lugares de las listas de popularidad y aún después de haberse lanzado el segundo sencillo "Aquí estoy yo" donde canta al lado de Noel Schajris, Aleks Syntek y David Bisbal.

La gira promocional del disco "Palabras del Silencio" le permitió recorrer gran parte de Latinoamérica y España, pasando por el Festival de Viña del Mar en Chile, su segunda visita en su carrera artística donde le es otorgado nuevamente el premio Antorcha de Plata, Oro y Gaviota de Plata.

Enseguida fue lanzado el tercer sencillo: "Llueve por dentro" con su correspondiente video, el cual fue grabado en vivo. Para el 3 de febrero del 2010 lanza oficialmente el video de su cuarto single "Aunque estés con él".

En 2010, compone además el tema Llena de amor que es utilizada en la telenovela del mismo nombre.

Luego de otro breve receso llega al 2011 con "Tierra Firme", el octavo álbum con el que busca más madurez artística y personal, reconoce el propio artista. Éste será lanzado en junio del 2011.

El disco está conformado por 10 temas, de los cuales cuatro están compuestos por Luis Fonsi y claudia Brant, mientras que el resto corren a cargo de Fonsi.

El primer single del album es "Gritar", una canción producida por Armando Ávila y mezclada por Sebastian Krys. Este es el grupo de trabajo con el que Fonsi logró algunos de sus mayores éxitos.

"Tierra firme" se editará en dos versiones la primera de las cuales tiene los 10 temas originales, mientras que la segunda incluye 3 canciones extra, fotos y videos sobre la grabación.

Cuarto, quinto y sexto disco, éxito trás éxito | Luis Fonsi y sus colaboracioes con otros artistas

Luis Fonsi
Artistas

Política de Privacidad Contacto