Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Luis Fonsi>Segundo y tercer disco de Luis Fonsi
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Segundo y tercer disco de Luis Fonsi

El 2001 es lanzado en los mercados latinos "Eterno", el segundo disco de Luis Fonsi y que nuevamente tiene una gran aceptación entre su público. Por supuesto las ventas son tan buenas que se le vuelve a otorgar Disco de Oro. De este material el sencillo "Imagíname sin ti " lo lleva a la primera posición del Hot Latin Tracks de Billboard.

Durante este año fue además seleccionado una de las bellezas latinas de la revista People en Español

Un año después edita su tercer material discográfico que lleva por nombre "Amor secreto", un disco que contiene 12 temas escritos e interpretados por él mismo. Con el objetivo de encontrar los sonidos más innovadores sin perder las vertientes romántica y pop que domina, Fonsi graba en Miami, Los Ángeles, Nueva York y Estocolmo, Suecia.

Colaboran en este material productores de la talla de Rudy Pérez, Kike Santander y Ángel "Cucco" Peña. Rudy es el autor del primer sencillo de Amor Secreto "Quisiera poder olvidarme de ti".

Como en los demás álbumes consigue altas ventas y llenos totales en sus multitudinarios conciertos en Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos, de igual manera con este material obtiene su tercer Disco de Oro consecutivo.

Entro las participaciones destacables de Fonsi durante este tiempo es como telonero de los conciertos de Britney Spears en su gira mundial del 2002 , incluidos los dos celebrados en el Foro Sol mexicano.

Para febrero del 2003 ante el magno evento de Viña del Mar en Chile, se consolida como uno de los favoritos y recibe los máximos galardones usualmente reservados para artistas que han pisado el mismo escenario en contadas ocasiones.

Ya casi para finalizar el 2003, allá por el mes de diciembre recibe la invitación especial para participar en la edición del certamen Miss Mundo 2003, celebrada en la Republica China; este fue un programa que entró en la historia como uno de los más vistos, ya que tuvo una audiencia de 2,500 millones de televidentes a nivel mundial.

Formación musical y su primer disco | Cuarto, quinto y sexto disco, éxito trás éxito

Luis Fonsi
Artistas

Política de Privacidad Contacto