Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Britney Spears>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Britney Spears

Su nombre completo es Britney Jean Spears, su signo zodiacal es sagitario, nació el 2 de diciembre de 1981 en un pueblo situado al sur de los Estados Unidos llamado Kentwood, en el estado de Louissiana. Se crió con su abuela mientras sus padres trabajaban un negocio familiar en una ciudad vecina.

Su familia esta formada por su papá quien se llama Jamie, su mamá Lynne, su hermano Bryan y su hermana Jamie Lynn.

A Britney desde muy pequeña le gustaba cantar que hasta era parte del coro de la iglesia de su ciudad, pero también actuar, por lo que participaba en las obras de teatro de su escuela cuando apenas tenia cuatro años.

A los ocho años hizo una prueba para participar en el canal de Disney Channel en Australia y aunque no consiguó el papel porque aún era muy pequeña siguió preparándose; con su mamá y su hermana viajaron hacia "la gran manzana"(Nueva York) donde por los siguientes tres años tomó clases de danza y canto en The Professional Performing Art School(La Escuela De Arte Profesional).

Después participó en pequeñas obras de teatro y en algunos anuncios, apareció en el show "Ruthless"(Despiadado), basado en la película de miedo de "The Bad Seed"(La semilla maldita) durante ocho meses, ella hacía el papel de una niña aparentemente angelical pero muy mala.

Luego como no se dió por vencida volvió a participar en el castin de Disney a los once años, elegiéndola como la presentadora del programa "El club de Mickey Mouse" en Florida, durante dos años.

Cuando tenía catorce años, regresó a Kentwood (su pueblo natal) para acudir a sus clases de secundaria, pero no dejaba el mundo del espectáculo, donde también se preparaba constantemente, participó además en varios anuncios como: "Maul´s barbeque Sauce" y "Days Inn"(Maul la salsa de la barbacoa y el mesón de los días).

A los 15 años regresó a Nueva York con la idea de convertirse en una gran cantante, formó parte entonces de un grupo musical compuesto por chicas solamente, llamado "Innocense". Luego se lanzó como solista, logrando que gente tan importanmte que había trabajo con artistas como Whitney Houston, Backstreet Boys, Ace OfBase, etc se fijarán en ella, por lo que el éxito comienza a abrirle la puertas.

En 1998 termina de grabar su primer album escrito por Max Martín, pero tres meses antes del debut se dedica a promocionarlo por varios centros comerciales de América.

El 12 de Enero de 1999, a los 18 años, saca a la venta su primer disco grabado en suecia "Baby One More Time" , el cual se vendió tanto que consiguió ser la número uno en más de veinte países(seis millones de copias en todo el mundo), tan solo en la misma semana en que se hizo el lanzamiento logró tener el numero uno en ventas en Estados Unidos, algunos temas del disco son:"From the bottom of my broken heart" "Sometimes", "Baby one more time", "Crazy", "Soda pop" o "The beat goes on".

A los 19, Britney es considerada la artista revelación del 99, en la actualidad cuenta con 14 discos de Oro.

En el año 2000, presentó su segundo álbum llamado "Oops¡, I Did It Again", esta producción llena de fuerza, ritmo y éxito la llevo a realizar una gira por Alemania, Hawaii, París y Nueva York. Entre los temas de este disco están: Stronger, Don't Go Knocking On My Door, (I Can't Get No) Satisfaction, Don't Let Me Be The Last To Know, etc.

En el 2001 su tercer disco titulado "Britney", muestra un aspecto nuevo y más maduro de sí misma, pues canciones como "I'm a slave 4 U" dan cuenta de los cambios a los que se ha enfrentado en su vida y su evolución de la adolescencia a la madurez.

En el 2001 participó en la película Crossroads, haciendo el papel de una chica que emprende un viaje por las carreteras americanas en busca de la madre que la abandonó dejándola con su padre.

A finales de 2003 salió al mercado su cuarto álbum titulado "In the zone", el cual incluye temas como "Beathe on me", "Early morning", "Toxic", "Outrageous", "Touch of my hand", "The hook up", "Shadow", "Brave new girls" y "Everytime".

Gustos personales de Britney Spears

Su color favorito es el azul, su flor ideal: La rosa blanca, le gustan los helados, la pasta y hot dogs que prefiere acompañar con un sprite o té helado; le gusta el basketball y la natación, pero más cantar, bailar, leer, ir de compras, pasear e ir a la playa con sus amigas.

Colleciona velas, marcos de fotos y muñecas, los perros son su mascota favorita, en especial un Rottweiler llamado Cane. En la escuela su materia favorita era el Inglés, pero no las matemáticas, le gustaria estudiar comunicación, pero también desea ser una artista todavia más famosa.

Dentro del mundo de la musica y el cine, su artista favorito es:Madonna, Whitney Houston, Janet Jackson y Mariah Carey, le gusta como actua Meg Ryan, Ben Affleck, Brad Pitt y Tom Cruise, las películas que más le gustas son: "La boda de mi mejor amigo", "Magnolias de acero" y "Titanic".

Y en cuanto a los Personajes de Disney, el pato Donald y Tribilin son sus preferidos.

De su cuerpo sus pies no le gustan pero si hacer ejercicio, comer sano y reírse todo lo que pueda.

Para ella es muy importante vivir al máximo cada día, es una chica honesta y con mucha energía.

Su chico ideal debe ser divertido, en el que pueda confiar, guapo, sano y de cabello largo. Su tesoros más preciados son su familia su carrera y un anillo de diamantes que le regaló su madre como un talismán de la suerte.

Actualmente Britney Spears se estrena como mamá de un hermoso varón.

Si tienes noticias sobre Britney Spears , compártelas con nosotros, escríbenos.

Política de Privacidad Contacto