Logo Clubplaneta
Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ > Artistas > Grupos musicales > "Antics"
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

"Antics"

Finalizando la gira de dos años, Interpol regresa a los estudios de Matador Records para comenzar con su siguiente reto: la creación de su segundo álbum. Es así que el 27 de septiembre del 2004 sale a la venta su siguiente material discográfico "Antics".

Este álbum muestra a un Interpol sumamente diferente y con un sonido más ligero y digerible. Su concepto sombrío se mantuvo intacto y la voz de Paul Banks se escucha mucho más trabajada y armónica, menos monótona. Por otro lado, la madurez como grupo, tras seis años juntos, se hace presente.

La pieza más abstracta del disco es "Take You On a Cruise", la cual juega con la atemporalidad del ritmo y justo cuando se espera que alcance su culminación, baja para retomarlo más adelante.

La temática principal sigue siendo el amor, pero con un toque de optimismo y en una perspectiva desde lo carnal. En general, se trata de un álbum sumamente artístico y profundo en sus letras y por lo cual el éxito no tardaría en llegar nuevamente.

"Antics" vendió 350,000 copias en sus primeros cuatro meses de lanzamiento, y varios de sus sencillos, entre ellos "Evil", "Slow Hands", "C´mere" y "Narc", lograron colocarse en diferentes posiciones del Top 40 del Reino Unido.

Finalmente se convirtió en Disco de Oro tanto en Europa como en Estados Unidos. La crítica también fue positiva e Interpol logra consolidarse como una de las bandas más reconocidas en el campo de la música rock internacional.

Poco después, el grupo estuvo de gira tras el lanzamiento de este álbum, tocando en lugares más grandes y abriendo más fechas que en giras anteriores. El tour "Antics" se extendió por 18 meses, agotando entradas y participando además como teloneros de U2 y The Cure.

Posteriormente, durante su actuación en el Festival Coachella, dan a conocer un adelanto de su siguiente producción discográfica, presentando algunos sencillos como primicia.

"Turn on the Brigh Lights" y "The Black" | Un amor para admirar

Grupos musicales
Artistas

Política de Privacidad Contacto