Logo Clubplaneta
Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ > Artistas > Grupos musicales > Un amor para admirar
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Un amor para admirar

El 14 de agosto del 2006 se informó ampliamente el cambio de disquera por parte de Interpol, mudándose de Matador Records a Capitol Records a causa de la expiración de su contrato.

Un año después, se lanza bajo este sello el tercer álbum de estudio "Our Love to Admire", producido por RichCostey, quien se destaca por su trabajo con Muse en álbumes como "Absolution" y "Black Holes and Revelations".

Este disco deja entrever la madurez compositiva de los neoyorquinos y representa un gran cambio para Interpol, mucho más cercano al debut de la banda en muchos sentidos, igual de turbador, oscuro, opresivo, con guitarras poderosas, que se fusionan con sonidos nuevos y la voz doliente de Paul Banks.

El primer sencillo del álbum se tituló "The Heinrich Maneuver"el cual fue presentado por primera vez en el Festival Coachella. Más adelante se pudo escuchar "Pioneer to the Falls", una de las mejores piezas de este material, pues ofrece una densa instrumentación, varianzas melódicas y que fue utilizada como pista en la serie Smallville. También se destacan los sencillos "No I in Threesome", "Mammoth", "All Fired Up" y "Pace is the Trick".

"Our Love to Admire" obtuvo los mejores puestos en las listas de popularidad de la carrera de Interpol, debutando entre los cinco primeros de las listas de álbumes del Reino Unido y de Estados Unidos, vendiendo más de 154 mil copias en la primera semana de lanzamiento.

Meses después, fue re-lanzado con un DVD en el Reino Unido y en México, el cuál incluía algunos videos musicales y actuaciones en vivo.

"Antics" | De vuelta a sus orígenes

Grupos musicales
Artistas

Política de Privacidad Contacto