Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>James Blunt>All the Lost Souls
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

All the Lost Souls

El 17 de septiembre de 2007, James Blunt presenta su segundo material discográfico llamado "All The Lost Souls", un álbum nostálgico y vulnerable.

Durante su primera semana de lanzamiento vendió un total de 65 mil unidades y obtuvo disco de oro en el Reino Unido.

"1973" fue el primer sencillo que se desprende del álbum, el cual tuvo una exitosa recepción y se colocó en el primer puesto del Euro chart Hot 100 Singles. Más tarde, pudo escucharse el segundo track del disco, titulado "Same Mistake" que, lamentablemente, no tuvo el éxito que se esperaba.

"Carry You Home", tercer sencillo, logró rescatar al álbum, posicionándolo de nuevo a la lista de los álbumes más vendidos y, por sí mismo, se colocó en el puesto #20 de las listas de ventas del Reino Unido.

En noviembre del 2008, James Blunt lanzó en el Reino Unido una edición especial de "All The Lost Souls", un formato de lujo que contenía el documental "Return to Kosovo", un sencillo inédito llamado "Love, Love, Love" y demás material gráfico exclusivo.

Poco después, colaboró en el dueto "Primavera Anticipada (It's my song)" con la cantautora italiana Laura Pausini. De este sencillo se produjeron dos versiones, una en español y otra en italiano; el tema alcanzó el primer puesto en las listas de ventas de Italia, además de ser un éxito en América Latina y otros países de Europa.

Nuevas perspectivas

Para septiembre del 2010, Blunt ya se encontraba trabajando en su tercer álbum de estudio y un mes después salió a la venta "Some Kind of Trouble", un disco peculiar que se caracterizó por un sonido mucho más optimista, espontáneo y fresco; mucho menos melancólico, como solían ser los trabajos anteriores del cantautor.

Dicho cambio lo ayudó a debutar en el lugar #4 de la lista de álbumes del Reino Unido, vendiendo más de 100 mil ejemplares en su primera semana de lanzamiento. Además de posicionarse en el lugar #11 en el Billboard 200.

El primer track del álbum fue "Stay the Night", el cual tuvo muy buena recepción por parte del público en muchas partes del mundo, y logrando ser la canción número #1 de las listas suizas, holandesas, australianas, alemanas e italianas.

Le siguieron los sencillos "So Far Gone", "If Time Is All I Have" y "I'll Be Your Man".

Presentaciones y premios | Viajes lunares

James Blunt
Artistas

Política de Privacidad Contacto