Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>James Blunt>Viajes lunares
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Viajes lunares

Tres años después del lanzamiento de "Some Kind of Trouble", James Blunt presentó su cuarto material discográfico titulado "Moon Landing", un disco que supone un regreso a sus orígenes.

"Bonfire Heart", primer sencillo del disco, representa junto con "You're Beautiful" uno de los mejores singles de su trayectoria, pues previo al lanzamiento oficial de "Moon Landing" ya se había posicionado como primer lugar en ventas en países como Alemania, Suiza y Australia.

"Moon Landing" podría considerarse como un trabajo autobiográfico, ya que describe a través de las letras el crecimiento y madurez de Blunt. Tal es el caso de canciones como "Always Hate Me", "One" o "Satellites".

Por otro lado,"Miss America", representa un homenaje a la fallecida Whitney Houston; mientras que el romanticismo no se esfumó del todo, adornando sencillos como "Postcards" y "Blue on Blue". Finalmente "Face the Sun", según la crítica, es uno de los temas de desamor más bellos que Blunt ha escrito a lo largo de su carrera.

A finales del año 2013, James Blunt participó en el concierto especial de Navidad del cantante español Pablo Alborán, interpretando "Bonfire Heart".

All the Lost Souls | James Blunt
Artistas

Política de Privacidad Contacto