Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Reggaetoneros>Wisin, Yandel y "La Mente Maestra"
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Wisin, Yandel y "La Mente Maestra"

El 11 de noviembre de ese año presentan "La Mente Maestra", otro álbum recopilatorio y producción de WY Records. En él participaron Nesty "La Mente Maestra", Victor "El Nazi", "El Profesor" Gómez, Marioso, Jayko "El prototipo", "El General" Gadiel, Franco "El Gorila" y Tico "El Inmigrante", con la colaboración especial de Alexis & Fido.

El CD contiene 14 sencillos, entre ellos su primer tema "Me estas tentando" que tiene influencias del R&B, música dance, ritmos latino y hip hop.

De esa canción existen dos versiones, la original en donde solamente cantan Wisin y Yandel y la segunda versión es el remix con la participación de Franco "El Gorila" y Jayko.

El single obtuvo el primer lugar en el Billboard Hot Latin Tracks, en el Billboard Latin, Rhythm Airplay, Billboard Latin Tropical Airplay y en las listas de popularidad de Los 40 Principales.

En mayo del 2009 Wisin y Yandel publican su séptimo disco de estudio "La Revolución", se compone de 15 temas que cuentan con una fusión de ritmos y estilos.

El disco cuenta con una edición especial titulada "Wisin y Yandel: La Revolución Deluxe Edition", también lanzado ese mismo día. Cuenta con las 15 canciones anteriores más dos bonus tracks: "Me estas tentando remix" y "Lloro por ti remix", canción que interpretan al lado de Enrique Iglesias, además viene con un DVD especial.

El primer sencillo de "La Revolución" fue "Mujeres in the club" junto con el rapero estadounidense 50 Cent. Seguido de la canción "Abusadora" y su video musical, grabado en el Valle de la muerte, Estados Unidos.

"Abusadora" fue no. 1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico y alcanzó el primer sitio en la cartelera Hot Latin Songs de la revista Billboard.

Por otra parte su disco "La Revolución" ya es doble platino en Estados Unidos y disco de oro en México, Venezuela y la Región Andina.

"Los extraterrestres" conquistado Estados Unidos | Premios y nominaciones para Wisin y Yandel

Reggaetoneros
Artistas

Política de Privacidad Contacto