Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Reggaetoneros>"Los extraterrestres" conquistado Estados Unidos
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

"Los extraterrestres" conquistado Estados Unidos

En el mes de septiembre aparece "Tomando control: Live". Primer álbum en vivo de Wisin y Yandel. El CD consta del concierto dado en El Coliseo de Puerto Rico.

Su importancia en el genero es tan alto y sumando a Don Omar se les conoce como el triangulo de las bermudas del reggaetón. Ellos mismos se han llamado los extraterrestres, nombre con el cual se titulo el siguiente álbum.

El 6 de noviembre "Los Extraterrestres" rápidamente se posicionó en las listas de popularidad llegando a ser certificado como Triple Platino.

Para este CD se le dio a ambos un nuevo estilo, con ropa más ajustada sin dejar de lado el aspecto urbano. La portada del álbum tenía un carácter gótico, pero sin perder su aspecto reggaetonero.

El primer sencillo del disco fue "Sexy Movimiento", una canción muy bailable y que se convirtió en un hit. Alcanzó el 1° lugar en el Billboard Hot Latín Tracks en Estados Unidos. Asimismo se realizo un remix de este tema con la canadiense Nelly Furtado.

El videoclip fue dirigido por Jessy Terrero y fue grabado en Barahona, República Dominicana.

El segundo tema fue "Ahora es" que obtuvo la primera posición en el Billboard Latin Rhythm Airplay en Estados Unidos.

El tercer sencillo fue "Oye, ¿dónde está el amor?", que contó con la participación de Franco de Vita. El coro principal de la canción fue basado en "Where is the love?", tema del grupo Black Eyed Peas. Este single se posicionó en los lugares #32 en el Hot Latin Tracks y en el #16 en Latin Rhythm Airplay.

El 27 de mayo del 2008 salió a la venta "Los Extraterrestres reloaded: otra dimensión". Contiene 19 canciones del disco anterior "Los Extraterrestres" y aparte 6 nuevos sencillos. También contiene un DVD que incluye 3 videos musicales entre ellos "Sexy Movimiento", "Ahora es", "Oye ¿dónde está el amor?", más los videoclips de "Siguelo", "Yo te quiero" y una entrevista. Este material vendió 10 millones de copias.

WY Records | Wisin, Yandel y "La Mente Maestra"

Reggaetoneros
Artistas

Política de Privacidad Contacto