Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Top 10 en la música>Top musical en mayo>Top musical en mayo 2014 (parte IV)
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Top musical en mayo 2014 (parte IV)

9.- Cristian Castro

En Primera Fila (Día 2)

Uno de los grandes intérpretes latinos de la actualidad y además orgullosamente mexicano, conocido tanto por aquellos que los acompañaron desde sus inicios y ahora por los jóvenes al interpretar temas que han marcado tendencia como lo son "No Podrás", "Azul", "Lloviendo Estrellas" y "Enamorados", entre otros.

Sony Music nos da a conocer "Cristian Castro Primera Fila (Día 2)" para celebrar el regreso de este gran artista a esta compañía discográfica (antes BMG), con la cual grabó en diversos momentos de su trayectoria éxitos que se quedarán por siempre. Afortunadamente él está de vuelta y con álbum de primera calidad.

Esta nueva producción cuenta con el tema "Déjame conmigo", primer sencillo de este álbum y tema inédito de la autoría de uno de los músicos y compositores más importantes de México: Mario Domm.
Esta es una melodía alegre, divertida y hasta cierto punto sarcástica; un tema que está destinado a ser uno de los mayores éxitos en la prolífica carrera musical de Cristian, además de ser una pieza muy acorde a su personalidad y que en su voz transmite mucha energía.

El disco se compone de 13 temas contando en algunos con la colaboración de Benny Ibarra, Jorge Celedon y Jimmy Zambrano, además de un tema interpretado en italiano.

10.- Plácido Domingo

Amore Infinito: Songs inspired by poems of John Paul II - Karol Wojtyla

En honor a la reciente canonización de Juan Pablo II, Plácido Domingo nos conmueve con este disco de música clásica.

Juan Pablo II no solo era un humanista y teólogo, sino un artista y autor. Antes de se elegido Papa, Karol Wojtyla escribió obras de teatro, ensayos y sobre todo poesía, misma que inspiró la realización de este disco.

Plácido Domingo y su hijo Plácido Domingo Jr. utilizan una selección de sus poemas no solo religiosos, sino también aquellos que hablan sobre el amor y la vida cotidiana de las personas.para darle vida a este proyecto musical.

Para la grabación de "Amore infinito", el tenor español contó con la colaboración de las voces de Josh Groban, Katherine Jenkins, Andrea Bocelli y Vanessa Williams, que participan como artistas invitados.

"Estas canciones tienen un enorme significado para mí. Ellas hablarán no solo a las personas religiosas, sino a cualquiera que respete a ese gran hombre único, Juan Pablo II, que dedicó toda su vida al servicio de la humanidad y de Dios", afirma Plácido Domingo.

Algunos de estos temas fueron cantados por Plácido Domingo el 27 de abril en la canonización del papa Juan Pablo II en Roma.

Fuentes:
www.mixup.com.mx
www.europapress.es/
www.eluniversal.com.mx/

Top musical en mayo 2014 (parte III) | Top musical en mayo
Top 10 en la música

Política de Privacidad Contacto