Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Top 10 en la música>Top musical en mayo>Top musical en mayo 2014 (parte III)
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Top musical en mayo 2014 (parte III)

6.- Rio Roma

Otra vida

CD+DVD. Edición en Español

Para gustos más actuales esta la reciente producción discográfica de Río Roma titulada "Otra vida", un disco que le canta a la juventud de una manera muy poética.

El disco toca temas muy sensibles, universales y sus líricas son mucho más profundas.

Cantándole al amor, la pasión, el dolor, la entrega y arrepentimiento, "Otra vida" está compuesto por 19 temas, entre ellos hay algunas colaboraciones con María José, Leonel García, Noel Schajris y con La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga.

La edición en español incluye también 16 vídeos, algunos de ellos en vivo.

7.- Emmanuel y Manuel Mijares

Lo Mejor de Emmanuel y Manuel Mijares en concierto

Aquellos temas tan bailables como "Chica de Humo", "Toda la vida" o "Bella", y los que llegaron al corazón: No se murió el amor", "Todo se derrumbó", "No hace falta", los podemos volver a escuchar en este disco donde dos grandes que le cantan al amor y el desamor se han reunido.

Quien en un tiempo fuera parte del coro de Emmanuel, ahora está a la par con él para juntos interpretar sus más grandes éxitos.

Este disco es en definitiva un buen recuerdo que debemos conservar.

8.-Vicente Fernández

Mano a mano: Tangos a la manera de Vicente Fernández

Dentro del género ranchero nos encontramos con el grande Vicente Fernández, que ahora nos sorprende con este material donde hace una sutil fusión de temas rancheros pero con sabor a tango.

Por primera vez en su carrera, Vicente Fernández canta los mejores y más célebres tangos de todos los tiempos pero a su manera.

El álbum se llama "Mano a mano, tangos a la manera de Vicente", un disco con arreglos musicales hechos con mariachi donde también se puede escuchar el característico bandoneón, tocado por Raúl Vizzi, un experto en este instrumento y sin duda uno de los músicos que más sabor le dan al tango.

El repertorio del disco fue cuidadosamente elegido, por lo que encontramos temas del inmortal Carlos Gardel, Mercedes Simone, José María Contursi, Alfredo Le Pera, Marianito Mores y Enrique Santos Discépolo.

Con el respeto que merece el género musical y sus intérpretes, Vicente Fernández preparó este disco durante un año, obviamente trayéndolo a su terreno con arreglos de mariachi.

Temas como "El día que me quieras", "Crista", "En esta tarde gris", " Sombras" y "Tarde" figuran en el repertorio de este nuevo álbum.

Fuentes:
www.mixup.com.mx
www.europapress.es/
www.eluniversal.com.mx/

Top musical en mayo 2014 (parte II) | Top musical en mayo 2014 (parte IV)

Top musical en mayo
Top 10 en la música

Política de Privacidad Contacto