Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Sungha Jung, un genio de la guitarra


 

Sungha Jung, un genio de la guitarra

Sungha Jung es un niño prodigio que nació en Corea del Sur, y a su corta edad de 12 años ya es todo un experto en la guitarra.

Su interés por la guitarra inició a los 5 años de edad, al observar a su padre tocar este instrumento. Aprendió a tocarla solamente con escuchar los sonidos y grabándolos en su memoria, además de ver videos en Internet y tratar de reproducirlos.

Su gran sueño es convertirse en todo un guitarrista profesional del estilo acústico fingerstyle, por ahora su mayor influencia es Ulli Bögershausen.

Cuando tenía 10 años apareció en un programa de televisión, logrando sorprender al público al interpretar en su guitarra algunos arreglos musicales. A partir de ahí se convirtió en todo un fenómeno musical y tal es su capacidad, que ha podido superar a muchos músicos de mayor experiencia e incluso algunos muy famosos buscan tocar con él.

Cada una de sus interpretaciones es fascinante, ya que sin necesidad de voz, él simplemente hace suya la melodías que toca.

Famosas canciones a nivel mundial han sido tocadas por Sungha y otras piezas han sido compuestas por este genio de la música como "Missing You" y recientemente "Voyages with Ulli" en honor a Ulli Bögershausen.

Destacadas son las magnificas interpretaciones que ha hecho de numerosos artistas como Michael Jackson y U2; de melodías tocadas a su estilo como Mission Impossible, With or without you de U2, Hotel California de Eagles, More than words de Extreme, Come Together, All you need is love de The Beatles, Billie Jean de Michael Jackson, Living on a prayer de Bon Jovi, Kiss from a Rose de Seal, Wake up when September ends de Green Day, Smell like teen spirit de Nirvana, Tears in Heaven de Eric Clapton, Isn't She Lovely de Stevie Wonder, entre muchas más.

Cabe señalar que todas los temas que ha tocado los ha subido a la página de videos de Youtube y el resultado ha sido espectacular, pues ha recibido más de 1 millón de visitas, además más de 41,000 personas se han suscripto en su canal, lo que lo convierte en una de las personalidades más famosas de la página.

Actualmente toma clases de guitarra, en donde se esta enseñando a usar las partituras, las cuales antes no utilizaba pues solamente imitaba los movimientos.

Diariamente toca la guitarra alrededor de una hora y cuando tiene vacaciones tres. Por cierto este instrumento fue hecho especialmente para él, ya que se ajusta perfecto al tamaño de su cuerpo.

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...