Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Selena Gómez>Selena Gómez. Una nueva etapa
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Selena Gómez. Una nueva etapa

Para febrero del 2012, Selena Gómez anunció a través de Facebook, la separación de la banda. Esto representó una nueva oportunidad para la cantante de trabajar como solista y darle un nuevo toque a su música.

Su primer álbum como solista se tituló "Stars Dance". De éste se desprende "Come & Get It", un tema fresco y novedoso, que mezcla cantos tribales, ritmos isleños y toques electrónicos, que en conjunto reflejan la nueva esencia de Selena en la música.

Su recepción fue realmente positiva y el video de la canción ganó el MTV Video Music Awards, en la categoría de mejor video pop.

En noviembre del 2014, Selena lanza "For You", un álbum recopilatorio que incluye el exitoso tema "The Heart Wants What it Wants", quien muchos aseguraban que estaba dedicado a su ex novio Justin Bieber.

Para febrero del 2015, pudo escucharse "I Want You to Know", en colaboración con el DJ Zeed, y en mayo de ese año participó en el video "Bad Blood" de "Taylor Swift". El mes siguiente publicó "Good for You", canción que fue incluida en la lista Rolling Stone de mejores canciones del 2015.

Poco después, Gómez anunció la publicación de su segundo álbum como solista "Revival" del que pertenece "Good for You" y "Same Old Love", junto con Charlie XCX. Este material logró colocarse en la primera posición de ventas en los Estados Unidos.

Otro lado de Selena

Además de su faceta artística, Selena Gómez ha contribuido en diversas obras de carácter humanitario y de caridad, como campañas para el beneficio de hospitales, mascotas sin hogar y mujeres violentadas en el Congo; además de ser nombrada embajadora de la UNICEF.

Por último, ha incursionado en el ámbito empresarial al lanzar su propia línea de ropa llamada Dream Out Loud; un perfume con su nombre y una línea de esmaltes para uñas.

Autor:Alee Núñez

Selena Gómez. Carrera musical | Selena Gómez
Artistas

Política de Privacidad Contacto