Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Top 10 en la música>Música para el verano>Música para el verano 2015. Parte IV
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Música para el verano 2015. Parte IV

"My House" - Flo Rida

Y continuando con el dinamismo, nos adentramos en el hip hop, ya que el pasado abril el rapero estadounidense Flo Rida estrenó su EP "My House", que incluye el hit del año "G.D.F.R", con la colaboración de Sage the Gemini & Lookas, la cual también se incluye en el soundtrack anterior.

Esta nueva producción con 7 temas inéditos, cuenta con la colaboración de invitados especiales como Chris Brown, Robin Thicke y Fitz.

Recomendación: "GDFR" y "I Don't Like It, I Love It".

"Peace Is The Mission" - Major Lazer

La banda estadounidense de electro house nos trae su mejor trabajo hasta el momento: "Peace Is The Mission". Un álbum con gran identidad en su sonido e ideas bien ejecutadas. Sin mencionar las importantes colaboraciones con MØ, Ellie Goulding y Ariana Grande.

Por su parte "Lean On", cuarto sencillo del disco, se ha convertido en el himno del verano, ya que mezcla una voz nueva y fresca con matices de sonidos del medio oriente.

En conclusión nos encontramos ante un material disfrutable, bailable y accesible.

Recomendación: "Lean On" y "Powerful".

"Beneath The Skin" - Of Monsters and Men

Y para culminar con algo más tranquilo, después del sencillo "Little Talks", el grupo islandés, bajo la producción de Rich Costey (Muse, Foster the People, Interpol) lanzan su segundo álbum de estudio "Beneath The Skin".

Un material mucho más personal, íntimo y misterioso, con nuevas influencias que los condujeron a crear un sonido más puro y ordenado.

El disco consta de 11 sencillos limpios y bien cuidados, sin olvidar sus letras que en esta ocasión, rondan fuera de las fábulas y las leyendas, resultando más humanas. Ideal para los días lluviosos en casa.

Recomendación: "Crystals" y "Hunger".

Autor:Alee Núñez

Música para el verano 2015. Parte III | Música para el verano
Top 10 en la música

Política de Privacidad Contacto