Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Top 10 en la música>Música para el verano>Música para el verano 2015. Parte III
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Música para el verano 2015. Parte III

"True Colors" - Zedd

Llegó el momento de la música electrónica, por lo que el productor ruso Anton Zaslavski, mejor conocido como Zedd nos trae su más reciente producción "True Colors"; un álbum fresco, renovado y con gran fuerza. Ideal para detonar este verano.

Las capacidades musicales y la habilidad para detectar buenos talentos que le den voz a sus melodías, es la fórmula clave del joven DJ para la construcción de cada uno de sus proyectos, convirtiendo a "True Colors" en uno de los discos favoritos de la temporada y de los amantes de los beats.

Zedd nos ofrece con este material un viaje épico con la colaboración de artistas como Selena Gómez. Mathew Koma, Adam Young, Ke$ha y Sydney Sierota, vocalista de Echosmith.

Recomendación: "Beautiful Now" y "Papercut".

"Wilder Mind" - Mumford & Sons

Para esos momentos más relajados y tranquilos, Mumfords & Sons es la alternativa perfecta. Su más reciente material titulado "Wilder Mind" deja de lado sus destellos rústicos y su característico banjo, adentrándose en el rock alternativo. Aun así, logran crear un sentimiento especial.

Cada instrumento interpretado a la perfección, desde la batería hasta los cuidadosos arreglos de guitarra y teclado. A lo largo de doce canciones, Mumford & Sons nos muestra su nueva faceta y nos convencen que tienen mucho que ofrecer, además de su valentía al experimentar en otro género muy distinto al que nos tenían acostumbrados.

Recomendación: "Believe" y "The Wolf".

"Fast and Furious 7 Soundtrack"

Desde que la séptima película de la saga Rápido y Furioso se estrenó en la pantalla grande, su banda sonora no ha dejado de escucharse por todas partes. ¿La razón? Un soundtrack enérgico de principio a fin; pues se trata de un compendio que mezcla desde música electrónica con toques árabes, un poco de rock, hasta la emotiva canción dedicada al fallecido Paul Walker.

Además de que se combina la participación de diferentes talentos, como DJ Snake, Wiz Khalifa, Iggy Azalea, Flo Rida, David Guetta, Skylar Grey y Prince Royce. Sin duda un playlist divertido, perfecto para este verano.

Recomendación: "Get Low", "See You Again".

Autor:Alee Núñez

Música para el verano 2015. Parte II | Música para el verano 2015. Parte IV

Música para el verano
Top 10 en la música

Política de Privacidad Contacto