Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Bellezas de 10>Los hombres vivos más sexies del 2011>Los 10 hombres más sexies del 2011. Parte 2
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Los 10 hombres más sexies del 2011. Parte 2

Tim McGraw

Actor y cantante de country. Nació el 1 de mayo de 1967 en Delhi, Luisiana, Estados Unidos. Ganador de dos Premios Grammy.

Ha participado en películas como "Friday Night Lights"(2004), "Flicka" (2006),"The Kingdom" (2007), "Four Christmases" (2008) y su participación más exitosa al interpretar a Sean Tuohy en el drama "The Blind Side" (2009) protagonizado por Sandra Bullock.

Actuó al lado de Gwyneth Paltrow en la película "Country Strong", exhibida en el 2011.

Es esposo de la cantante Faith Hill con quien tiene tres hijas.

Josh Charles

Nació en el año 1971 en Baltimore, Maryland, Estados Unidos.

Su debut en la pantalla grande llegó en 1988, en el film de John Waters, "Hairspray" y posteriormente dio vida a Knox Overstreet en la aclamada película "Dead Poets Society", protagonizada por Robin Williams y Ethan Hawke.

Participó en las películas "Don't Tell Mom the Babysitter's Dead", "Threesome", "Pie in the Sky", "Muppets from Space", "S.W.A.T" y "Four Brothers".

En televisión, Charles interpretó a Dan Rydell en la serie "Sports Night", gracias a la cual obtuvo una nominación para los Screen Actors Guild, y también se lo vio como invitado en "Law & Order: Special Victims Unit", "Wainy Days", "Six Degrees" y "Stella", entre otras. Este año ha sido nominado a un Emmy por su trabajo en la serie "The good wife".

En lo que respecta a su vida personal, tuvo una relación con la actriz Jennifer Connelly.

Joel McHale

Joel Edward McHale nació el 20 de noviembre de 197. Actor estadounidense y comediante, escritor y productor de televisión.

Mejor conocido por interpretar a Jeff Wringer en la serie "Community" que utiliza como armas el humor y las referencias a la cultura popular.

Jason Momoa

Nació en Honolulu, el 1 de agosto de 1979.

Actor y modelo estadounidense, hijo único de un nativo de Hawai y una alemana-irlandes.

Se le conoce por su participación en "Conan el Bárbaro" y su papel de Khal Drogo en la serie de HBO "Juego de tronos".

Su notable estatura, ojos seductores y físico espectacular le han valido para ocupar un lugar importante entre los hombres más guapos del año 2011 en la revista People.

Tiene dos hijos con su novia la actriz Lisa Bonet.

Ryan Gosling

Nació el 12 de noviembre de 1980. Actor y músico canadiense.

Ha participado en películas como "The Believer" (2001), "Half Nelson" (2006), "Lars and the Real Girl"(2007),"Blue Valentine" (2010).

Nominado por un Premio Óscar por Mejor Actor Principal por "Half Nelson" y dos Globos de Oro por "Lars and the Real Girl" y "Blue Valentine".

El año 2011 apareció en tres comedias: "Crazy, Stupid, Love" , "Drive" y el drama político "The Ides of March".

Su banda Dead Man's Bones, lanzó su álbum en 2009.

Salió con la actriz Sandra Bullock después de conocerse en "Murder by Numbers". Tuvo una relación con la actriz Rachel McAdams.

En la lista de los hombres vivos más guapos del mundo durante el 2011 también encontrarás a los actores Alec Baldwin, quien volvió a las pantallas hace seis temporadas con la serie "30 Rock", y gracias a ello se ha convertido en uno de los más queridos por el público debido a la cantidad de risas que genera su personaje. Esta buena racha la comparte desde hace un año con su novia, Hilaria Thomas, una instructora de yoga.

Y Dylan McDermott, uno de los protagonistas de la serie revelación de la temporada,"'American Horror Store".

Los 10 hombres más sexies del 2011. Parte 1 | Los hombres vivos más sexies del 2011
Bellezas de 10

Política de Privacidad Contacto