Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Bellezas de 10>Los hombres vivos más sexies del 2011>Los 10 hombres más sexies del 2011. Parte 1
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Los 10 hombres más sexies del 2011. Parte 1

Bradley Cooper

Actor de cine, teatro y televisión. Nació el 5 de enero de 1975 en Philadelphia, Pennsylvania.

Es hijo de Charles y Gloria Cooper. Bradley tiene ascendencia irlandesa por parte de padre e italiana por parte de madre.

Ha participado en películas como "Novia por contrato" (2006), "Di que sí" (2008), "¿Qué les pasa a los hombres?" (2009), "¿Qué pasó ayer? en Las Vegas "(2009)," El equipo A" (2010) y "¿Qué pasó ayer? 2: ¡ahora en Tailandia!" (2011).

Sus cualidades físicas, dotes actorales y caballerosidad le valieron la posición No.1 en el ranking de los más guapos del mundo 2011.

Estuvo casado con Jennifer Esposito y mantuvo una relación con Renee Zellweger.

Liam Hemsworth

Nacido el 13 de enero de 1990 en Melbourne, Australia. Actor mejor conocido por interpretar a Will Blakelee en la película "The Last Song" y a Marco en la serie de televisión para niños "The Elephant Princess".

Es el menor de tres hermanos: Luke Hemsworth y Chris Hemsworth.

En el próximo año 2012 lo veremos en la película se drama "Los juegos del Hambre".

Idris Elba Bradley

Nació en septiembre de 1972 en la localidad londinense de Hackney. Su padre es originario de Sierra Leona y su madre es originaria de Ghana.

En 1995 obtuvo su primer rol en una serie llamada "Bramwell", un drama médico ambientado en el Siglo XIX. A éste le siguieron varios roles en series británicas como "The Bill", "Degrees of Error", "The Ruth Rendell Mysteries" y "The Governor".

En New York, durante 6 años a partir del 2002 se unió al elenco de la serie "The wire (Bajo escucha)" en el rol de Russell "Stringer", tal vez su papel más conocido hasta el momento. La serie analizaba diferentes aspectos de la ciudad de Baltimore (EE UU), como el tráfico de drogas y mercancías, el sistema educativo, la política o los medios de comunicación.

Tambié interpretó a Charles Miner en "The office" y recientemente protagonizó la miniserie de la BBC, "Luther" de la cual también fue productor ejecutivo.

Idris tiene un hija de nombre Isan, producto de su matrimonio con Dormowa Sherman de quien se dicvorció en 2001.

Justin Theroux

Actor, guionista y director Estadounidense. Nacido el 10 de agosto de 1971 en Washington, DC.

Comenzó a actuar mientras asistía a la Escuela Buxton, un internado en Williamstown, Massachusetts. Se graduó en el Bennington College en las artes visuales y teatro.

A Theroux se le atribuye el guión de la película Iron Man 2.

En el 2011 protagonizó "'Caballeros, princesas y otras bestias" junto a Natalie Portman.

Recientemente mantiene una relación con la actriz Jennifer Aniston.

Chris Evans

Nació en 1981 en Sudbury, Massachussets, Estados Unidos.

Comenzó su carrera con pequeñas apariciones en series como "The Fugitive"(2000), un rol en la serie "Opposite Sex"(2000) y "Boston Public"(2001).

Su primer papel en una película seria en el personaje de Judd, en "The Newcomers", con Kate Bosworth. Luego llegaría su primer protagónico en "No es otra estúpida película americana"(2001), donde interpreto a Jake Wyler.

En su vida privada ha tenido una larga relación con la actriz Jessica Biel, se le ha relacionado con Minka Nelly y Amelia Zamani.

Los 10 hombres más sexies del 2011. Parte 2

Los hombres vivos más sexies del 2011
Bellezas de 10

Política de Privacidad Contacto