Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene




 
Lady Antebellum


 
Google

Lady Antebellum

A pesar de que la música Country no suele ser tan popular a nivel mundial como el Pop o el Rock, su interpretación por las generaciones recientes han logrado darle nuevos toques que resultan muy atractivos al oído, esto ha provocado mayores seguidores, excelentes posiciones en las listas de popularidad y por supuesto grandes reconocimientos dentro de la industria músical, claros ejemplos de ello son la músico compositora Taylor Swift, keith urban y los recientemente ganadores de 5 premios Grammy en su edición No. 53 Lady Antebellum.

¿Quienes son, de donde vienen, cuando comenzó su carrera?, discos y premios ganados es información que te daremos a continuación sobre esta agrupación que ya tienen algunos años trabajando y empieza a despegar con gran fuerza. No los pierdas de vista.

Músicos, compositores y cantantes del género Country, Lady Antebellum es un banda formada en el 2006 en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

La agrupación esta integrada por:

Charles Kelley la voz principal y coro.
Dave Haywood quien toca la guitarra, el piano, la mandolina y es parte del coro.
Hillary Scott la voz principal y coro.

Charles y Dave han sido amigos durante mucho tiempo, tocaban juntos pero no tenian un proyecto musical concreto, con la integración de Hillary se comenzó a tener la idea de formar una agrupación en serio en el año 2006.

Al principio la relación entre los tres miembros no era tan fuerte pero con el tiempo se fue reforzando. A un año de su formación el grupo hizo su debut en el 2007 cuando interpretaron junto al músico Jim Brickman el sencillo "Never Alone".

Luego escribieron "Love Don't Live Here", tema que forma parte de su álbum "Lady Antebellum"y con el que debutaron oficialmente; al ponerlo en la voz de Hilary resultó un trabajo estupendo, tanto así que antes de su lanzamiento oficial el sencillo ya ocupaba el puesto #3 en el Hot Country Songs en Mayo del 2008.

El álbum que también incluye los sencillos "Lookin for a Good Time" y "I Run to You" ocupando éste último el No1 en los charts en Julio del 2009, se llevó un disco de platino en Estados Unidos y Cánada por sus considerables ventas.

Posteriormente se fueron de gira como teloneros de Martina McBride, ellos reconocen que a pesar de ser una agrupación que apenas comenzaba la respuesta del público fue muy positiva.

Salían a sus presentaciones con bastantes detalles que mejorar y en los que trabajaban sin tanta presión pues eran escenarios más pequeños. Lady Antebellum hizo cerca de 200 shows durante el primer año de su formación y durante los cuales perdieron mucho dinero porque gastaban el doble de lo que obtenian, finalmente aprendieron y dieron por terminada su gira para concentrarse en la preparación de su segundo disco.

Trabajando en el segundo disco decidieron acompañar a Kenny Chesney en su gira; contaban con básicamente la mitad de los temas del disco pero tuvieron que aplazarlo pues luego se enfocaron en apoyar a Keith Urban en su tour.

Con este aplazamiento se sintieron un poco desanimados para terminar su segundo álbum ya que no tuvieron tiempo para más canciones pero luego la musa de la inspiración hizo de las suyas y el panorama cambió.

Antes del lanzamiento de su siguiente material el trío obtuvo dos premios claves para su carrera. En Noviembre del 2008, durante la premiación de los Academia de la Música Country ganaron el Single del Año por "I Run to You" y "Grupo Vocal del Año". El grupo se llevo también un Grammy al "Mejor Desempeño por un Dúo o Grupo" por el tema "I Run to You".

Finalmente llega el momento y en el 2009, Cooproducido por Dave Haywood y Paul Worley (reconocido y veterano productor y guitarrista de Nashville) aparece "Need You Now" que es el reflejo de una música limpia, consistente e inspirada.

Los miembros de Lady Antebellum compusieron 8 de las 11 canciones del disco con una solidez y una compenetración muy superior a la del primer álbum.

El primer single "Need You Now" lanzado en Enero del 2010 fue compuesto por Hillary, Charles, Dave y con la ayuda del cantautor y ganador de un Grammy Josh Kear. El tema ha conseguido posicionarse en el Nº1 en Estados Unidos y Canadá, así también ha sido certificado con triple platino después de pasar cinco semanas consecutivas en el Nº1 en el Billboard Country Songs y establecer el récord para 2009 de un tema que más tiempo ha estado en el Nº1.

Para Lady Antebellum "Need You Now"es una de esas canciones perfectas y emocionantes que crece continuamente, un clásico actual destinado a permanecer. El video de este tema fue dirigido por David McClister, en éste se refleja la enorme sensualidad de Hillary y Charles.

Otros temas que se desprenden de este segundo disco son "American Honey", una balada preciosa que te despierta a la vida por el recuerdo melancólico de las cosas pasadas y "Hello World", un tema que es como una llamada de atención, pero mirando hacia un futuro más esperanzador, comenta Hillary.

El álbum es concretado con "Ready to Love Again" que Hillary llama "probablemente la canción más personal del disco" ya que proporciona una especie de respuesta a la canción que abre el álbum.

Con estos tres sencillos del disco, el trío ha ocupado durante 8 semanas el preciado No.1 de la listas de popularidad; "Need You Now" es trasmitido por estaciones de radio de música pop, ha llegado a la cima del Top 40 y aterrizando en el Nº1 en múltiples formatos incluyendo AC y Hot AC; rebasa fronteras y ocupa importantes posiciones en múltiples listas internacionales y reclama el puesto número1en iTunes .

En cuanto a premios específicamente desprendidos de este segundo disco se encuentran: Premios ACM por "Grupo Vocal", "Canción del Año" y "Single del Año" (ambos por "Need You Now"), un premio CMT y dos nominaciones a los Teen Choice Award.

Las respuesta tan rápida que ha tenido esta agrupación no los ha hecho perder piso, al contrario comenta Hillary con un Grammy en sus manos "Nos hace querer trabajar más duro y grabar canciones aún mejor y seguir creciendo como artistas y demostrar que somos merecedores de ella".

Para la voz femenina de Lady Antebellum "Resulta emocionante sentir que seguimos creciendo, que estamos más unidos que nunca y que lo hemos conseguido".

En la más reciente entrega de los Premios Grammy (53) La banda se llevó los siguientes premios:

  • Grammy a "Mejor Álbum Country".
  • Grabación del Año por "Need You Now".
  • Canción del Año por "Need You Now".
  • Mejor Canción Country por "Need You Now".
  • Mejor Disco Country por "Need You Now".

Integrantes de Lady Antebellum

Hillary Scott

  • Fecha de nacimiento: 01 de abril 1986.
  • Su primera actuación fue en su primer año en la escuela secundaria, cuando junto con su madre Linda Davis cantó para un espectáculo de Navidad de la familia en Opryland. Después del espectáculo estaba convencida de seguir una carrera en la música.
  • Después de la secundaria trabajó con la cantante y compositora Victoria Shaw.
  • Audicionó en dos ocasiones para el consurso de America Idol simepre quedándose en la primera etapa, ahora ella agradece no haber sido aceptada.
  • Hombres de sus sueños: Ryan Reynolds o Caleb Followill de Kings of the Leon.
  • Cosas que le molestan: Las personas que no usan su luz intermitente durante la conducción.
  • Artistas que le gustan: Beyonce, Keith Urban, John Legend, Dave Barnes.
  • Canción favorita: "I Can't Make You Love Me" de Bonnie Arit.
  • Películas favoritas:"Leyendas de pasión", "Slumdog Millionaire, "Wedding Crashers","Forrest Gump". Hobbies: Ir de compras, el mani, hacerse un pedicure, viajar, leer, hacer deporte, la escritura.

Dave Haywood

  • Nacido y criado en Augusta, Georgia.
  • Le gusta el futbol.
  • Disfruta de la música y los momentos con sus amigos y familia.

Charles Kelly

  • Canciones favoritas:Led Zeppelin "When the Levee Breaks", Lee Ann Womack "Last Call", La banda Gabe Dixon "todo estará bien", Bruce Springsteen "I'm on Fire" y Tim McGraw "Please Remember Me".

Visita su sitio oficial y conoce más de Lady Antebellum: http://ladyantebellum.com/

Taylor Swift

Country

Envia esta página a un amigo

 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...