Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >De parejas. Series de Televisión>En pareja. Series de televisión, años 80s>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

En pareja. Series de televisión, años 80s

El Espantapájaro y la Señora King

Serie de televisión estadounidense, emitida entre los años 1983 y 1987.

Amanda King es una ama de casa divorciada y con dos hijos, su madre también es parte de su familia.

Una mañana se cruza casualmente en su vida un agente de la CIA llamado Lee Stetson, apodado "Espantapájaros" ("Scarecrow," en su versión original); en una estación de tren, él le hace entrega de un paquete porque está siendo perseguido y le pide que se lo dé al hombre del sombrero rojo.

Ella no puede cumplir la misión porque hay muchos hombres con esa característica en el vagón y se queda con el paquete. Para recuperarlo, Scarecrow busca de nuevo a la mujer que finalmente se ve totalmente envuelta en el caso.

Cuando Stetson es capturado, Amanda será quien resuelva el secreto que existe tras el paquete, consiguiendo rescatar al agente.

Ese primer encuentro es el inicio de una nueva vida para Amanda, pues el ama de casa terminará trabajando para la Agencia, aunque ocultando su nueva actividad a la familia.

Lee y Amanda terminan formando un equipo compenetrado en lucha contra espías y malhechores. Compañerismo que se convierte en romance y finalmente en matrimonio.

Remington Steele

En Hispanoamérica se le conoce a esta serie estadounidense como "Con temple de acero". Fue emitada por la cadena NBC, desde 1982 a 1987.

La serie es una mezcla de suspenso con un poco de comedia romántica.

Laura Holt (Stephanie Zimbalist) es una bella detective dueña de su propia agencia de investigaciones, pero por el hecho de ser mujer no consigue clientes. Para cambiar esta situación decide inventarse un ingenioso jefe masculino (también detective) llamado Remington Steele.

Este cambio tiene el éxito esperado, llegando a convertirse en una afamada agencia de detectives. Es en ese punto cuando un desconocido (Pierce Brosnan) llega a la agencia y asume la identidad de Remington Steele.

Luz de Luna

Moonlighting en su versión original en inglés, fue una serie de televisión estadounidense que mezclaba drama, comedia y romance.

Emitida entre 1985 y 1989 y protagonizada por Bruce Willis y Cybill Shepherd en el papel de detectives privados.

La serie supuso el lanzamiento de Willis como futura estrella de cine y una cierta recuperación de la carrera de Shepherd.

La serie gira alrededor de los casos investigados por una agencia de detectives llamada "Luna Azul ", al frente de la cual están Madelyn "Maddie" Hayes (Cybill Shepherd) y David Addison (Bruce Willis).

La serie cuenta con una mezcla de misterio, diálogos agudos y una tensión sexual entre sus dos protagonistas.

La ex modelo Hayes se encuentra arruinada después de haber sido desfalcada de todos sus activos líquidos. Únicamente se queda con varios negocios fallidos que se mantenían para la evasión de impuestos, entre ellos se encuentra una agencia de detectives en la ciudad de Los Ángeles y al frente de la cual se encuentra el despreocupado David Addison.

Ante la advertencia de Maddie por vender el inmueble, Addison la convence para continuar el negocio conjuntamente, entonces la agencia de detectives pasa a llamarse Luna Azul (Blue Moon en el original), por ser ese el más famoso producto (un champú) que anunciaba Hayes en su etapa de modelo.

En este nuevo proyecto estarán asistidos por su recepcionista Agnes Topisto (DiPesto en la versión original e interpretado por la actriz Allyce Beasley) y posteriormente, Curtis Armstrong en el papel de Herbert Viola, el ayudante de los detectives.

Política de Privacidad Contacto