Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >El top 10 en el cine>Películas para niños y jóvenes>Cine para niños y adolescentes. Parte I
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cine para niños y adolescentes. Parte I

Up

Comenzamos con la Premiada en la 82 edición de los Óscar como la Mejor Película de Animación, Up es un filme que los niños no pueden dejar de ver.

Desde finales del año pasado ya se encuentra en formato DVD, asi que para este 30 de Abril puede convertirse en el regalo perfecto para un niño.

De Disney y Pixar llega el premiado film "Up", una película que nos cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años llamado Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida: Enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur.

El viaje parece ser increíble hasta que descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años.

Fantastic Mr. Fox

Esta película estuvo en la cartelera de los cines mexicanos durante el último mes del 2009. Es un film animado que nos cuenta la historia de la familia Fox y en especial de la doble vida del señor Fox.

Mr. y Mrs. Fox (George Clooney y Meryl Streep) llevan una vida familiar idílica junto a su hijo Ash (Schwartzman) y un joven sobrino que han acogido, Kristofferson (Eric Anderson).

Pero tras doce años de apacible placidez, su vida se torna frustrante para el salvaje instinto animal de Mr. Fox, así que decide volver a su viejo y furtivo hábito de robar gallinas y, al hacerlo, pone en peligro no sólo a su amada familia, sino a toda la comunidad de animales.

Atrapados bajo tierra y sin suficiente comida, los animales forman una banda para luchar contra los malvados Granjeros Boggis, Bunce y Bean, que están determinados a capturar al audaz y fantástico Mr. Fox a cualquier precio. Al final, el instinto natural de Fox consigue salvar a su familia y sus amigos.

Astro Boy

El pasado mes de Enero del 2010 se estrenó esta película, una adaptación del cómic cuyo autor es Osamu Tezuka, quien dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60.

El protagonista del filme es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió en un accidente.

Como el robot no es capaz colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación donde experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.

AAA la película, Sin Límite en el Tiempo

Para los pequeños aficionados a las luchas, en el mes de Enero se estreno una película de animación mexicana en la que participaron luchadores como La Parka, Octagón Konnan y cibernético entre otros.

La voz de la Parka en la cinta es la original no así de otros luchadores. También colaboraron el Alfonso Morales y Arturo Rivera, comentaristas oficiales de la triple A.

La historia comienza durante una noche de luchas cuando la Parka le arrebata el campeonato a Abismo Negro, resurgiendo con esto los antiguos rencores y el plan de acabar con la AAA.

Apoyado por Chessman y Cybernético, Abismo inicia su venganza, pero la increíble aparición de un "misterioso" sujeto, un ancestral enemigo de la AAA, le da un dramático giro al conflicto.

Como entrenar a tu Dragón 3D

Apenas en el mes de Marzo del 2010 fue estrenada en México esta cinta cinematográfica, producida por DreamWorks Animation y Mad Hatter Entertainment.

Se trata de una película de aventura que está ambientada en un mundo de vikingos y dragones escupefuego.

La historia está basada en el libro de Cressida Cowell. Y gira alrededor de un vikingo adolescente llamado Hipo (JAY BARUCHEL), que vive en Isla Mema; un lugar donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual.

Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos, el adolescente lo ve como una oportunidad para demostrar que es todo un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido (y del que termina siendo su amigo), las cosas cambian, ya que lo que parecía una oportunidad para que Hipo demostrase su valía se convierte en un oportunidad para cambiar completamente el rumbo futuro de toda la tribu.

Ciner para niños y adolescentes. Parte II

Películas para niños y jóvenes
El top 10 en el cine

Política de Privacidad Contacto