Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >El top 10 en el cine>Películas para niños y jóvenes>Ciner para niños y adolescentes. Parte II
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Ciner para niños y adolescentes. Parte II

La Niñera Mágica y el Bing Bang

Esta es una comedia a estrenarse el último día de Marzo (2010) y que todavía permanecerá en las salas de cine uno días más, asi que aprovechemos para ir al cine y verla en familia.

Nanny McPhee se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), quien intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra.

Luego de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green viven bajo el control de sus dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse.

Nanny McPhee, sirviéndose de todo desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños.

The Spy Next Door o"El Súper Canguro"

En cartelera desde mediados de Marzo 2010, una entretenida película para toda la familia donde Jackie Chan, el especialista en artes marciales ahora actuando al lado Billy Ray Cyrus, (si, el padre de Miley Cyrus) , interpreta el papel de niñero( y agente secreto de la CIA), quien es contratado por una de sus vecinas para cuidar de sus hijos.

Esta misión si que será algo serio, pues lo que en principio no parece que vaya a ser nada fuera de lo común, terminará convirtiéndose en una peligrosa aventura cuando los niños descarguen un código secreto y varios agentes lo descubran.

Donde viven los monstruos

Ya está lista para estrenarse en abril del 2010 una historia basada en el clásico de la literatura infantil de Maurice Sendak.

La película nos narra las aventuras de Max, un niño que luego de portarse mal es enviado a su habitación, allí solo da rienda a su imaginación que lo lleva a navegar lejos, al país donde viven los monstruos.

Max se encariña de las criaturas que lo proclaman su rey y disfruta del lugar que su imaginación ha creado, sin embargo añora regresar a casa con su familia.

The last Song

Esta es una película para jovencitos. Por primera vez Miley Cyrus dejará el papel de Hannah Montana para darle vida a Ronnie, una adolescente neoyorkina que es enviada durante las vacaciones de verano a la casa de su papa (Greg Kinnear), ubicada en un pueblo costero del sur de los Estados Unidos.

Al principio para Ronnie es una mala idea pero poco a poco se da cuenta de que esta es la oportunidad para acercarse a su padre, y la música, un gusto que ambos comparten les ayudará en esa unión.

Este película es dirigida por Julie Anne Robinso y pretende superar al exitoso film de Hannah Montana La Película.

Iron Man 2

Más enfocada a una público Jóven y adulto que al infantil , la segunda parte de la película de ciencia ficción Iron Man se estrenará en nuestro país el 30 de Abril.

Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony Stark (Robert Downey Jr.) es reacio a develar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Descubre lo que sucederá con el hombre de hierro y su fabuloso traje.

Cine para niños y adolescentes. Parte I | Películas para niños y jóvenes
El top 10 en el cine

Política de Privacidad Contacto