Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >El top 10 en el cine>Cine en verano>Cine en verano, parte 2
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cine en verano, parte 2

Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión

Phineas y Ferb descubren que su adorada mascota, el ornitorrinco Perry es en realidad un agente secreto que lucha a diario contra las fuerzas del mal. Así que se unen a él para vivir una fantástica aventura que les transportará a otra dimensión, en la que el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un Área Triestatal paralela.

La pandilla al igual que sus álter egos, deberán unir fuerzas para detenerle.

Los Pitufos en 3D

Cuando el malvado Gargamel consigue expulsar a los pitufos de su hogar, son transportados desde su mundo mágico al real apareciendo en pleno Nueva York; para volver a donde pertenecen, las pequeñas criaturas azules necesitarán la ayuda de una pareja de seres humanos que los encuentran.

El Rey León en 3D

Uno de los clásicos de Disney, regresa a los cines en formato 3D.

Es la historia de Simba, un pequeño león heredero al trono que vive bajo la sombra de su padre, el rey Mufasa, pero pronto deberá enfrentarse a la muerte de su progenitor y recuperar su reino de las garras del malvado tío Scar.

Linterna Verde

En un universo tan amplio como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Son llamados Green Lantern Corps, una hermandad de guerreros que bajo juramento mantienen el orden intergaláctico.

Cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga superpoderes. Sin embargo, cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del Universo, su destino y el de la Tierra cae en manos de su nuevo recluta, el primer humano elegido como Linterna Verde: Hal Jordan.

Alamar

Natan tiene cinco años, su padre es de origen mexicano mientras que su madre es italiana.

Juntos padre e hijo realizan un viaje que significa el capítulo previo a abandonar la tierra paterna para luego partir hacia la materna.

La ruptura familiar del pasado lejos de convertirse en un nudo traumático, se convierte en una nueva perspectiva para padre e hijo en su trayecto hacia el arrecife de coral de Banco Chinchorro, donde el vínculo entre ellos crece al ritmo del contacto con la naturaleza.

Esta película del director Pedro González Rubio tiene nuevos secretos escondidos que revelarnos, y para hallarlos se debe nadar entre el documental y la ficción. Alamar prueba que los milagros (cinematográficos) existen.

Cine en verano, parte 1 | Cine en verano
El top 10 en el cine

Política de Privacidad Contacto