Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >El top 10 en el cine>Cine en verano>Cine en verano, parte 1
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cine en verano, parte 1

Princesa por accidente

En esta película Selena Gómez interpreta a dos personajes, uno de ellos es Grace Ann Bennett que junto con sus amigas Mary Margaret Kelly 'Meg' (Leighton Meester) y Emma Danielle Perkins (Katie Cassidy) trás graduarse emprenden un viaje a París, al principio esta experiencia resulta muy desagradable hasta que Grace es confundida con Cornelia Winthrop (Selena Gómez), una rica heredera británica.

En un intento de tener las vacaciones que siempre quisieron, deciden usurpar el lugar de Cornelia, asi que haciéndose pasar por alguien que no es Grace y sus amigas disfrutan del lujo y el glamour hasta que la verdadera Cornelia aparece.

Capitán América: el primer vengador (Captain America: The First Avenger)

Desde el 29 de Julio ya esta en las carteleras mexicanas la historia de este súper héroe del cómic ahora llevada a la pantalla grande.

El Primer Vengador trata acerca de Steve Rogers (Chris Evans), quien se presenta como voluntario para participar en un programa experimental que le convertirá en el Súper Soldado conocido como el Capitán América.

En su nueva identidad como el Capitán América, Rogers unirá fuerzas con Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacerle frente a la organización HYDRA, dirigida por el villano Cráneo Rojo (Hugo Weaving).

Super 8

Película producida por Steven Spielberg y que se estrenará en México a mediados del mes de agosto, del genero ciencia ficción esta es una cinta apta para todo público.

En el verano de 1979, un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio graban una película de zombies en formato super 8.

Para grabar una de las secuencias se adentran en una zona por donde pasa la vía del tren; pero en pleno rodaje una camioneta choca con el tren, en cuyo interior se encuentra una criatura que transportaba el ejército, escapándose de uno de los vagones accidentados.

A partir de ese suceso comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

Zoo loco

Griffin Keyes, el cuidador de los animales del zoológico Franklin Park en Boston tiene muy mala suerte para conquistar a las chicas, entre las razones de que lo rechacen esta su trabajo asi que piensa en buscar otro.

A los animales les entra el pánico por lo que deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: pueden hablar.

Para evitar que Griffin se vaya a cambio le enseñan las reglas del cortejo al más puro estilo animal.

Cowboys y Aliens

Del director de Iron Man Jon Favrea, nos trae para agosto del 201l una historia ocurrida en 1873 en el territorio de Arizona.

Un extraño (Daniel Craig) sin recuerdos de su pasado más que una atadura misteriosa que rodea una de sus muñecas llega al olvidado pueblo de Absolución, donde los extranjeros no son bienvenidos y los residentes vive oprimidos bajo la dictadura de su Coronel Dolarhyde (Harrison Ford).

El verdadero miedo en Absolución se vivirá cuando la aislada ciudad es atacada por merodeadores del espacio ya que estos invasores comenzarán a secuestrar a los habitantes uno a uno, convirtiéndose en el nuevo reto para los residentes del lugar.

El forastero a quien rechazaron en un principio, es ahora su única esperanza para la salvación. Conforme este pistolero comienza a recordar quién es dónde a estado antes, da al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza invasora.

Al lado de una viajera llamada Ella (Olivia Wilde), reunirá un pelotón formado por habitantes de Absolución, el señor Dolarhyde y sus hombres, algunos bandidos y guerreros apache, que tienen en común la intención de no ser aniquilados.

Cine en verano, parte 2

Cine en verano
El top 10 en el cine

Política de Privacidad Contacto