Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Top 10 en la música>Música para Mamá>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Música para Mamá

"Para mi" de Yuridia

Este es el quinto álbum de la cantante. Se compone de 11 covers entres los cuales se encuentran melodías románticas y otras muy movidas.

Los temas que Yuridia interpreta en este material fueron grandes éxitos en la década de los 80. La producción estuvo a cargo de Armando Àvila, ganador de premios Grammy y Billboard y experto en hacer discos para artistas de la talla de Ana Torroja, Kylie Minogue, Gloria Trevi, Reyli y Cristian Castro.

Entre las canciones del disco se encuentran: "Si quieres verme llorar', 'Señora' y 'Lo que son las cosas', las cuales fueron éxito en las voces de Rocío Dúrcal, Rocío Jurado y Ednita Nazario.

Otras canciones que también se incluyen en dicho trabajo son "Pienso en ti", '" dónde va el amor" y "Quererte a ti", `"Con sólo una mirada", "Noche de copas" y '"Bailando sin salir de casa".

Este es un disco que como su nombre lo indica esta pensado para su intérprete pues los temas tienen mucha relación con su vida y son melodías que le tocan el alma.

Yahir "VI"

Después de una breve pausa en su carrera musical, Yahir nos presenta este nuevo material discográfico que se titula "VI" y el cual es un homenaje a uno de los grandes intérpretes de la música romántica: Camilo Sesto.

El álbum incluye 14 temas y es una producción de Bob Benozzo, mismo que ha trabajado con artistas como Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, entre otros.

El material fue grabado en su totalidad en Milán, Italia. Fue según palabras del cantante un trabajo arduo pero que dejo muchas satisfacciones.

El lanzamiento de este disco fue programado para la primavera del 2012 y entre los temas que contiene se encuentran:" Amor no me ignores", "Perdóname", "Jamás","Quererte a ti"," El amor de mi vida"," Amor de mujer", "La culpa ha sido mía" y ¡"Vivir sin t"i, entre otros.

Para yahir este disco es sin lugar a dudas el mejor de su carrera.

María José "Amante de lo Bueno"

Este disco es lo que podríamos decir el lado B de "Amante de lo Ajeno", material que fue todo un éxito y donde rendía tributo a diferentes estrellas femeninas.

En esta ocasión, Maria José nos comparte 11 nuevas versiones de temas que en los 80´s y 90´s fueron grandes éxitos en la voz de algunas de las intérpretes más importantes de la balada y del pop, tales como Amanda Miguel, Daniela Romo, Lisa López, María del Sol, Marisela, Manoella Torres, Roció Banquells y Yuri entre otras.

"Un nuevo amor", "La ocasión para amarnos", "No soy una muñeca", "Después de tu adiós", "Castillos", "Será el ángel", "Baila", "Este amor no se toca", "Francamente", "Completamente tuya" y "Corazón encadenado" dan vida a "AMANTE DE LO BUENO".

El 22 de diciembre del 2011 salió a venta una Edición Especial que incluye CD con tres bonus tracks "Fijate que no", interpretado originalmente por Manoela Torres y Mariana Maesse, "Sí pero no" con el que la española Lolita sonó en Mèxico en los 80´s y "Hoy tengo ganas de ti", sin duda el más grande éxito de Miguel Gallardo en México.

Un tema que esta sonando fuertemente en la radio es "Así o más" que canta a dueto con Espinzoa Paz, tema de la pelìcula "Girl in progress" estelarizada por Eva Méndez.

Fuente: http://www.mariajoseoficial.com/

"Un hombre normal" Espinoza Paz

A las mamás que les gusta el cantautor sinaloense Espinoza Paz les hablamos un poco sobre su reciente material discográfico"Un Hombre Normal".

El disco que fue lanzado en el 2012 se compone de 15 temas entre los que se encuentran los éxitos más importante de su carrera musical, además de importantes duetos como "Asi o más" con Maria José que viene en versión pop y banda, "24 horas" que interpreta con "Davil Bisbal".

Otros temas del disco son:"Un hombre normal", "El culpable"(versión pop), "El celular", "Al diablo lo nuestro" (versión pop), "Devastado", "El próximo viernes"de thalia cantado al estilo banda.

Fuente: www.espinozapaz.com/

Shaila Durcal. "Asi"

Titulo del quinto álbum en su carrera y el primero en ser co-producido por ella misma. Fue lanzado en noviembre del 2011.

El título del disco está directamente relacionado con sus fans: "Se llama "ASÍ", porque ASÍ quiero agradecerle a los fans que me han acompañado todos estos años; ASÍ les rindo homenaje a ellos."Shaila Durcal.

Este material discográfico nos trae 11 temas de los cuales 9 son las rancheras más sentidas de la década. Es un viaje emocional a través de canciones que van desde el despecho a la esperanza, de lo clásico a lo moderno, un gran álbum hecho especialmente de la mano de grandes compositores como Adrian Pieragostino y Luis Carlos Monroy, acompañado musicalmente por el legendario mariachi Sol De México.

Para completar la obra, Shaila incluyó dos versiones banda de sus sencillos más recientes "EL Dia Que Me Fui" y "Convénceme".

Ahora que si lo que mamá busca es escuchar algunos de los grandes éxitos de Rocío Durcal, su hija Shaila le rinde un homenaje en un disco titulado "Recordando", perteneciente al año 2008.

El material contiene 12 canciones y en su edición especial le agregaron 5, más un DVD con algunos comentarios y entrevista a la cantante.

Fuente:www.shailadurcal.com/

Política de Privacidad Contacto