Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Beyoncé Knowles>Giras, actuación y el lado empresarial de Beyoncé
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Giras, actuación y el lado empresarial de Beyoncé

  • Dangerously in Love Tour (2003).
  • Verizon Ladies First Tour (2004).
  • The Beyoncé Experience (2007).
  • I Am... World Tour (2009): Esta gira se extenderá por primera vez hasta Sudamérica, donde ofrecerá una serie de conciertos que arrancan el jueves 4 de Febrero del 2010 en el Parque Planeta en Florianópolis, Brasil y acabará en la caribeña isla de Trinidad el jueves 18 de Febrero del 2010; visitará además Argentina, Chile y Perú.
  • The Mrs. Carter Show World Tour; una gira mundial que se destacaría como la primera de las giras mas recaudadoras del 2013; y es que no sería lo contrario sabiendo las expectativas de la Diva, siempre muy altas. La gira recorrió lugares América del norte, Europa, Oceanía y sudamérica, aumentando más fechas posteriormente hasta Europa.
    Esta gira se distingue por un repertorio y vestuario completamente distinto y por el dinero generado; se estima recaudó 229.7 millones de dólares.

Actuaciones de Beyoncé

  • En el 2001 apareció en el musical de la película Carmen: A Hip Hopera.
  • 2002 Co-estrella en la película "Austin Powers en Miembro de Oro", interpretando el personaje de Foxy Cleopatra.
  • El 3 de noviembre de 2002 apareció junto a Pink y Britney Spears para promocionar la marca Pepsi, y luego al lado de Jennifer López y David Beckham.
  • 2003: Participó junto a Cuba Gooding Jr. en la película "The Fighting Temptations".
  • 2006:La Pantera Rosa haciendo el papel de Xania, una cantante de pop. Comparte créditos com Steve Martin que hizo el papel del Inspector Clouseau
  • Para 2007 protagonizó "Dreamgirls" haciendo el papel de Deena Jones, una adaptación de la película del musical de Broadway de 1981, su actuación le valió dos nominaciones Golden Globe.
  • 2008: Forma parte del elenco de "Cadillac Records", una película ambientada en los años 50 donde Beyoncé interpreta a Etta James y en la cual comparte créditos con Adrien Brody y Jeffrey Wright
  • 2009: Pelicula "Obssesed" la cual protagoniza interpretando a Sharon Charles.
  • El 3 de febrero de 2013, se presentó en el Super Bowl XLVII, que se celebró en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans durante el Pepsi NFL Halftime Show.

    Días después publicó un documental en HBO llamado "Beyoncé: La vida no es más que un sueño". Fue dirigido y producido por ella misma; es un material lleno de contrastes, de buenos y malencólicos momentos; combina estapas de su infancia, su papel como madre y mujer de negocios, grabando en el estudio, ensayando para las actuaciones en directo; su regreso a los escenarios tras el nacimiento de su hija; situaciones complicadas en su vida como el despido de su padre como Manager y su presentación en Atlantic City entre otras cosas.

  • Participó como la reina Tara en el filme de animación en 3D "Epic", que fue estrenada por 20th Century Fox el 24 de mayo de 2013.

El lado empresarial de Beryoncé

- Ha hecho apariciones como modelo para la marca L'Oreal.

- Knowles y su madre presentaron «House of Deréon», El concepto está inspirado en tres generaciones de mujeres de su familia. El nombre Deréon es un homenaje a la abuela de Knowles, Agnéz Deréon, que trabajaba como costurera. De acuerdo con Tina Knowles, el estilo general de la línea es el que mejor refleja el gusto de Knowles.

La tienda, que está disponible en los Estados Unidos y Canadá, vende ropa deportiva, jeans, bolsos.

- Knowles se asoció con la Cámara de Marcas, una empresa de calzado local, para producir una gama de calzado para la empresa de Deréon.

- En 2004, Knowles y su madre fundaron la compañía de su familia Beyond Productions, que proporciona las licencias y la gestión de la marca Deréon.

- A principios de 2008, lanzaron Beyoncé Fashion Diva, un juego para móviles con un componente de red social en línea.

- En julio de 2009, Knowles y su madre pusieron en marcha una nueva etiqueta de la ropa junior, Sasha Fierce for Deréon, para el regreso a la escuela. La línea de ropa fue acogida por las tiendas de la Macy y Dillard y tiendas especializadas, Jimmy Jazz.

- El 5 de marzo de 2010, Knowles y su madre, inauguraron el Centro de Cosmetología Beyoncé en la Casa Brooklyn Phoenix.

- En mayo de 2010, Knowles se unió a la tienda de ropa C&A para lanzar su línea de ropa Deréon de Beyoncé.

- Junto con su esposo tienen un servicio de comida vegana a domicilio.

- Se ha comprometido a respaldar marcas como Tommy Hilfiger y el emporio Armani.

  • En el 2010 pone en el mundo de las fragancias su perfume "Heat". La fragancia en su partida muestra un aroma bastante azucarado que cambia gradualmente a un frutal dulce concentrado.

  • Premios para Beyoncé | Beyoncé Knowles
    Artistas

    Política de Privacidad Contacto