Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Zoé: "Hits 01-06"


 

Zoé: "Hits 01-06"

Algunas disqueras se encontraban interesadas en firmar con la banda, pero Zoé, cansado de previas experiencias, firmó con una disquera independiente en México llamada Noiselab, con la cual lanzaron su primer EP titulado "The Room", convirtiéndose en el primer EP en México en obtener disco de oro por más de 50,000 copias vendidas. El lanzamiento del EP fue seguido por dos shows a lleno total en el Teatro Metropolitán de la Ciudad de México.

Los primeros seis meses del año 2006 fueron bastante activos para la agrupación, ya que continuaron presentándose en conocidos shows como el Festival Vive Latino, además de la preparación de su tercer material de estudio.

En ese mismo año, es lanzado un álbum recopilatorio de la banda: "Hits 01-06". Éste contiene los mejores temas de sus primeros álbumes de estudio, grabados desde el 2001 hasta el 2006, además contiene un DVD que presenta sus primeros 5 videos musicales".

Sin tomar ningún descanso, el 12 de julio, Zoé lanzó "Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea" como su tercer álbum, debutando rápidamente como número uno en ventas en México. El álbum adquirió disco de oro gracias a las numerosas ventas en tan solo cuatro semanas después del lanzamiento oficial. Este disco se caracteriza por su estilo psicodélico centrado en la nostalgia, la tristeza y la depresión, con letras más profundas y metafóricas.

"Vía Láctea" fue el primer sencillo en escucharse, incluso un poco antes del lanzamiento del álbum y se colocó inmediatamente en los primeros lugares de popularidad de la radio mexicana y posteriormente "No me destruyas", "Corazón Atómico", "Mrs. Nitro", "Nunca" y su oda al alma gemela "Paula", dedicada a una ex- novia de León.

El primero de septiembre, Zoé se presentó en el Auditorio Nacional, donde las entradas se agotaron rápidamente, algo realmente difícil de lograr, sobre todo por una banda nueva, ya que es uno de los escenarios más importantes en México. También participaron en una gira con Gustavo Cerati por toda la nación y Estados Unidos. En 30 de marzo de 2007 se lanzó una edición especial en la cual se incluyen la canción "Everything Goes", grabada en las sesiones del disco, y un DVD con el video de "No Me Destruyas", un pequeño documental de la grabación y tres videos con imágenes en vivo de "Vinyl", "Corazón Atómico" y "Human Space Volt".

El 8 de diciembre de 2007, el disco fue nominado al premio Grammy en la categoría "Mejor Álbum Rock Alternativo Latino".

Colaboración: Ale Núñez.

"Zoé" y "Rocanlover" | Zoé "281107" y "Reptilectric"

Grupos musicales

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...