Logo Clubplaneta
Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ > Artistas > Ariana Grande > Yours Truly
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Yours Truly

Tras años de espera y concentración, finalmente el 3 de septiembre de 2013, Ariana Grande lanza su álbum debut "YoursTruly", un material que combina el pop, dance y R&B e influencias de Amy Winehouse, Christina Aguilera y Mariah Carey.

"Yours Truly" tuvo una gran recepción y en la primera semana de lanzamiento, logró posicionarse en el primer lugar del Billboard 200, con más de 100 mil copias vendidas, además de recibir elogios por parte de la crítica experta. Trás este rotundo éxito, Grande se convirtió en una de las artistas femeninas de la industria musical en posicionarse en esta lista con un álbum debut.

Para la promoción de este material discográfico, Grande lanzó dos sencillos. El primero de ellos, "The Way", en colaboración con el rapero Mac Miller, que debutó en la novena posición de la lista Billboard 200 y que fue certificado con múltiples discos de platino.

El segundo tema titulado "Baby I", se posicionó en el lugar #21. Ambas canciones fueron interpretadas por primera vez en los MTV Video MusicAwards 2013.

Posteriormente, se pudo escuchar "Right There", a duo con el rapero Big Sean y "Almost Is Never Enough", junto a Nathan Sykes, del grupo The Wanted, el cual formó parte de la banda sonora de la película "Cazadores de Sombras".

Como resultado del éxito del álbum, Grande inició con su primer tour llamado "The Listening Sessions", el cual constó de presentaciones por algunos puntos de Estados Unidos.

Por otra parte recibió el premio en la categoría "Mejor Artista Nuevo del Año" en los American Music Awards 2013. Además fue ubicada en el cuarto lugar en la lista Billboard 21 Under 21, que señala a los artistas menores de 21 más atractivos del 2013.

Autor:Alee Núñez

Comenzando un nuevo reto | "Christmas Kisses" y "My Everything"

Ariana Grande
Artistas

Política de Privacidad Contacto