Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Grupos musicales>Waking up
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Waking up

Para septiembre del 2008, OneRepublic anunció durante un concierto en Londres, que ya se encontraban trabajando en su nuevo material discográfico, cuyo lanzamiento estaba pensado para el verano del año siguiente.

El 17 de noviembre del 2009, se estrenó su segundo álbum de estudio "Waking Up", en versión normal y versión de lujo con algunas pistas adicionales.

En la primera semana de lanzamiento, "Waking Up" alcanzó las posiciones #18 y #21 en las listas Billboard Hot 100 y Billboard 200, respectivamente; y supero las 500 mil copias vendidas sólo en Estados Unidos y más de un millón en todo el mundo.

De este disco se desprenden cuatro sencillos oficiales; el primero de ellos es "All the Right Moves", que alcanzó el puesto #18 en el Billboard Hot 100, certificándose con disco de platino. Le sucede "Secrets", que se me mantuvo en el top 5 en naciones como Austria, Alemania, Luxemburgo y Polonia. Asimismo apareció en varias series de televisión como Lost, Pretty Little Liars y Nikita, así como en la película "El Aprendiz de Brujo", protagonizada por Nicholas Cage.

"Marchin On" fue el tercer sencillo, que tuvo una recepción mesurada, a comparación de otros temas; y por último la canción "Good Life", que se convirtió en el track más éxitoso del álbum.

"Good Life" llegó a la segunda posición del Billboard Hot 100 y vendió 4 millones de copias sólo en los Estados Unidos, obteniendo cuádruple certificación de platino.

Por otro lado, la revista Rolling Stone colocó al sencillo en la lista de las mejores 15 canciones de todos los tiempos y fue utilizada en los anuncios de las películas "Comer, rezar y amar" y "Siempre el mismo día"; así como en la publicidad de Disneylandia y Honda. En el año 2011, OneRepublic fue nominada dos veces a los Teen Choice Awards por este mismo sencillo.

OneRepublic. Sueños hechos realidad | Native

Grupos musicales
Artistas

Política de Privacidad Contacto